En algún lugar de Benova,1826...
Aún no puedo creer lo que pasó pero se que fue real...o no, ¡Creo que están cerca!
~𑁍~
Valtiatar capital de Benova, 1825
Nobles de toda la región se paseaban por los hermosos jardines y comercios de la capital, luciendo sus costosos y elaborados vestidos de las más exquisitas sedas traídas desde las montañas de Korkein.
Entre todas las personas que caminaban había dos hermanas que hablaban sobre la decisión de su madre para el matrimonio de cada una.
—Mientras no sea un decrépito y viejo brujo estoy bien–. Hablo la mayor, una mujer de 23 años con el cabello castaño claro peinado con un bonito broque de narciso a su hermana seis años menor.
—Talvez no sea tan malo Martha, podrías aprender mucho si ese fuera el caso–. Hablo la menor sonriendo levemente a su hermana.
—Tu aún eres joven Charlotte, a nuestra madre solo le interesa mantener ese estúpido título de "condesa" a cambio de nosotras–.
La molestia e indignación de Martha era notoria con las decisiones que su madre tomaba para seguir conservando un título que perdería completo valor en cuanto la guerra se aproximaba, Charlotte lo sabía.
—Nuestra madre debe tener una buena razón para ser así, ¿no lo crees Martha? –.
La joven Charlotte entendía el porque su madre era tan paranoica con su título, después de todo, si lo perdía no serían más que simples plebeyos siendo incluso discriminados por los propios campesinos.
–Creo que solo no quiere dejar Valtiatar y regresar a la mansión en Lexus –.
Martha suelta un suspiro de resignación, no odiaba a su madre pero, no le parecía correcto que quisiera aprovecharse de la situación solo porque no quería regresar a un lugar que no estaba nada mal.
Las jardines y comercios de la capital eran hermosos pero nada era económico, al ser una cuidad llena de nobles asquerosamente ricos, el precio mínimo para comprar algo en la capital eran tres monedas de oro mientras que, un ciudadano que no viviera en la capital podría vivir bien durante dos semanas con esa cantidad de dinero.
Ambas hermanas les gustaba pasear y admirar las extrañas magnolias azules. Martha se detiene para admirar las flores. Charlotte voltea al sentir como si alguien las estuviera observando, pero solo se encuentra con un callejón de nombre
C&M—Que extraño...–. Susurra Charlotte después de ver el nombre de ese callejón.
—Sucede algo Charlotte? –. Martha pregunta sin dejar de admirar las flores.
—Nada, solo me pareció que nos observaban, talvez solo lo imaginé–.
Charlotte no estaba segura y no quería preocupar a su hermana, "—Talvez si lo imaginé–" pensaba mientras volvía a retomar el paso junto a su hermana olvidando el incidente.
Un susurro bajo se escucha desde el callejón parecen dos voces diferentes pero repitiendo la misma frase.
—Nos volvemos a encontrar Angelic...–.
ESTÁS LEYENDO
𝔸ℕ𝕆ℂℍ𝔼ℂ𝔼ℝ
Mystery / Thriller𑁍 Dos criaturas 𑁍 Una obsesiva, una traviesa... 𑁍 Una chica que tuvo la desafortuna de toparse con ellas. 𑁍 Oh pobre charlotte, s...