Capitulo 4

231 24 2
                                    

Dia sugiente

Era una hermosa mañana en ROYAL WOODS 

6 am

Se podia ver a un Lincoln levantándose de su cama a dormilado se tallo los ojos para luego ir al baño para lavarse la cara sepillarse y por ultimo bañarse.

6:30 am

Se podia ver a un Lincoln saliendo de su habitacion ya cambiado con una camiseta blanca unos jeans negros y una gabardina negra que le pasaba las rodillas junto a una botas militares.

Se podia ver a un Lincoln saliendo de su habitacion ya cambiado con una camiseta blanca unos jeans negros y una gabardina negra que le pasaba las rodillas junto a una botas militares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 imaginen las botas militares 

cuando estaba en el pasillo no bio a nadie y no escuchaba a nadie en la casa lo que eso significaba que su hermana a un estaba dormida y sin mas bajo de la planta de arriba para ponerse aser el desalluno y ponerse a pensar sobre la llegada de sus ex que ahora seran sus vecinas.

Lincoln: "Ahora que are si ellla estan a qui almenos espero que no me causen problemas a un que lo dudo mucho pero si ellan estan a qui lo mas probale en que Chandler y JAYDEN tambien mmm tal vez y si arr- " pero su pensamiento fueron interrumpido ya que sintio dos esferas algo grandes pegarse a sus espalda (7w7) ya que alguien le habia abrazado y que ya sabia quien era. 

Lucy: Hola Linki veo que te levantaste temprano que hacer??(pregunto la hermana de Lincoln que en un futuro seran mas que hermano).

Lincoln: Oh veo que ya te levantaste Lucy pues estoy haciendo una comida ecuatoriana.(alta originalidad del autor xd)

Lucy: o enserio que es "pregunta curiosa".

Lincoln: Pues estoy haciendo caldo de salchicha.

Lucy: eso suena apetitoso.

Lincoln: a si otra cosa. (sonrojado)

Lucy: si que es (con sonrrisa picara)

Lincoln: anda a bañarte y ponte ropa."a un mas sonrojado por que esta iso mas precion es su cuerpo"



1: hora después


una vez Lucy ya bañada y vestida habia bajado a desayunar la comida de su hermano y una vez terminado Lucy hablo.

Lucy: Gracias Linki el desayuno estaba delicioso.

Lincoln:...

Lucy: Linki

Lincoln:....

Lucy: LINKYYYYY.

Lincoln: A mande.

Lucy: Que te pasa hermano por que esta tan pensativo???

Lincoln: no es nada Lucy.

Lucy: no me mientas se que estas a si por algo muy importante dime que es?? pregunto con intriga.

Lincoln: veo que no te puedo mentir.

Lucy: estas en lo correcto.

Lincoln: por eso eres mi favorita mi reina.

Lucy: -Nerviosa y sonrojada- n- no de- desvíes e- el tema y dime por que estabas tan pensativo.

Lincoln: -Suspiro resignado- pues veras cuando yo llegue a este barrio casi no había nadie cosa que a mi me beneficia para estar relajado y lo mas tranquilo del mundo por que tu ya sabes come es mi temperamento que se enoja por mínima cosa ofensiva y que tengo un gusto con las personas verlas sufrir verdad.

Lucy: si lo se a un recuerdo que mostraron en todas las redes sociales que casi matas a los equipos contrario de la universidad de royal Woods junto a Lynn jr creo que el temperamento es algo genético por que tu y Lynn jr se parasen demasiado en cuanto temperamento no lo crees. 

Lincoln: si jeje. 

Lucy: pero que viene eso al tema.

Lincoln: lo que pasa es un dia antes de que tu cuando tu llegaras Sam y Tabby se nudaron uno a a la izquierda de la cas y otra a la derecha.

Lucy: 

Lincoln: Lucy estas vien.

Lucy: si solo sorprendida de que ellas esten a qui "pensando- pero aun que esten a qui yo me quedara con Linki."


2 horas despues.


Lincoln: mmm  estoy aburrido ya entrene ya prepara comida para la noche no se que hacer.  

Lucy: mmm y si salimas los 2 a una fiesta que te parese hermano.

Lincoln: sonseramente no lo se Lu 

Lucy: Vamos Linky o acaso tienes miedo.

Lincoln: estas bien Lu tu ganas pero a cual bamos.

Lucy: pues en la noche aran una dicen que va aser un poco alocada.

Lincoln :estabien.




MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE SAM




se lleva acabo una reunion de los que ya conocemos.

Sam: vien que acemos con el.

Jayden : no podemos hacer es nada el vive por lo visto desde ante que nosotro y por lo que nos contaron el conoce a todo aqui por lo visto.

Tabby : Yo digo que no agamos nada contra el saben como es su temperamento tu que opinas chandler.

Chandler: y si para olvidarno de este tema no bamos a una fiesta que me invito un amigo quieren ir y si estoy deacuerdo con mi hermana.

Todos: esta bien bamos.





Y FIN DE TEMPORADA











Na es broma sisneramente no se que hacer con las 2 historia tento tanto que hacer ya que estoy en bachillerato y no se que hacer con la historias se me hace demasiado dificil tan solo traer esta y me estoy quedando sin ideas sin gusta pueden dejar ideas para las 2 historias si quieren. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Embarazo de 3 ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora