Historia Drarry, se que hace ya tiempo la había prometido pero ocurrieron muchas complicaciones y una de esas fue la vigilancia de mi familia, pero no se preocupen, aquí esta, y no solo será un Oneshot, será una historia (No muy larga).
Prepárense para ver Drarry en su máximo esplendor, les recuerdo que si les gusta Naruto, estoy escribiendo una historia sobre ese anime en mi otro perfil de Wattpad.
Así sin más, empecemos.
✖✖✖✖✖✖
Harry no entendía la confusión de sus compañeros de Quidditch, siempre se habían cambiado juntos en los vestidores del equipo así que no entendía porque ahora todos lo miraban confundidos e incluso alarmados.
Trato de en un principio encontrar la razón de sus miradas pero al no encontrarlo decidió seguir con lo suyo, agarro mejor el objeto entre sus manos y suspiro, no era difícil, era lo mismo que todos los días pero justo en ese momento estaba muy adolorido.
Ron tenía un dilema, pero se había decidido, se acerco disimuladamente y lentamente, nunca había sentido esa clase de miedo con su mejor amigo, claro que con Hermione era otra cosa, preferiría enfrentarse a Voldemort con todos sus poderes que a Hermione enojada.
Se sentó tímidamente a un lado de su amigo que lo volteo a ver, algo confundido, Ron lo miro directamente a los ojos y estallo en carcajadas.
-R-Ron?- Pregunto el más bajito, confundido y muy sonrojado hasta las orejas al verlo en ese estado de burla.
A pesar de las risas del pelirrojo, iba preparado para repartir izquierdazos a aquel que se burlaba de su "hermanito", nadie más que el podía hacerlo, eran sus derechos.
Harry se escondió tras el objeto que sostenía, su fuerte sonrojo lo delataba, estaba avergonzado, adolorido y enojado, estaba enojado con Malfoy.
Todo había sucedido cuando, una noche antes mientras caminaba por los pasillos, Draco lo había metido de improvisto a una habitación, se sonrojaba al recordar lo que había pasado.
Recordaba todo claramente, en específico un momento, cuando estaba alzado sobre las caderas de su amante, arrinconado contra la puerta, repartiendo besos clandestinamente, sentía sus entrañas llenas de una sustancia viscosa, el gran trozo de carne entrando y saliendo de su cavidad anal con fuerza titánica y las manos del contrario amasando y estrujando sus glúteos y nalgas.
Recordaba haber tardado al menos 20 minutos en levantarse y cuando por fín había trazado un plan para escapar, Draco lo había tirado al piso, lo había puesto boca arriba y también había empezado a succionar y besar su entrada, como si tratara de limpiar el desastre, Harry al final solo estaba hecho una mezcla de gemidos, jadeos y gritos de placer, se avergonzaba con solo pensar que había suplicando como una vil puta.
Nunca olvidaría el momento de cuando llego con Hermione y le pidió con una mirada una ayuda, esta ya sabiendo lo que había pasado no había dicho ni una palabra, solo se limito a ponerle maquillaje y unos cuantos hechizos.
Volviendo a la realidad, veía completamente humillado, como su mejor amigo se reia de el y el objeto en sus manos, no era su culpa, era la de Draco el cual era muy brusco al momento de hacer el amor.
-JAJAJAJAJAJA QUE SIGUE HARRY?! UN VESTIDO?! JAJAJAJAJJA LO SIENTO AMIGO!! TU TE LO BUSCASTE!!! JAJAJAJJA!!?
Harry se sonrojo aun más al oírlo, recordando como en una ocasión el sangre pura le había pedido (ordenado) vestir de esa manera y mientras el príncipe de Griffyndor lo mandaba al averno en 200 idiomas, Draco había aprovechado para darle una revolcada en medio de los baños, el pequeño Griffyndor había terminado más despeinado de lo normal y más lleno que en otros de sus encuentros torridos de los amantes.
Ron se seguía burlando y dándole ligeros codazos, pero nadie podía culpable, se burlaba más que nada del objeto que cargaba su amigo...bueno, el objeto tampoco era raro, lo que era raro es que Harry lo tuviera en su mochila, como algo del día a día.
-JAJAJJAA TRANQUILO AMIGO!!! JAJAJAJ!! TAL VEZ GINNY QUIERA PRESTARTE ALGUNAS!! AUCH!! JAJAJAJ!!! AUCH!!
Trataba de taparse la cara pues un avergonzado Griffyndor bajito le había empezado a golpear con el objeto y trataba de echarlo de su banca a punta de golpes y algunos encantamientos indefensos.
-¡SOLO ES UN FAJA!
✖✖✖
¡Espero que les haya gustado!
Si es que si, denle estrellita, compartan y prepárense para más pero si no les gusto, pues váyanse a chingar a sus madres, en este perfil y el otro amamos el Drarry y nadie se queja de eso.
¡Ahora si, los que se quedaron, prepárense para mas!
Los amo!! Nos leemos luego.
Att. LadyEin [Eintki ;)]
ESTÁS LEYENDO
[1] ¡¡SOLO ES UNA FAJA!! //Drarry// [EN CURSO]
FanfictionHistoria Drarry de pocos capítulos. Esta historia también la subi a Fanfiction.net con el mismo nombre, mi cuenta original se llama "Eintki" y se preguntaran por que no la estoy subiendo ahí, lo que pasa es que tengo personas que me vigilan la otra...