Estaban a menos de veinticuatro horas para que la celebración que habían estado esperando por un poco más de medio año, llegara. Ambas familias, cada una en su respectiva casa, se encuentran felices y ansiosos por que el día siguiente llegase ya.
Taehyung , quien yace en su habitación, recostado en su cama observa aquel traje que cuelga en la puerta de su armario. Una sonrisa adorna su rostro y siente los nervios a flor de piel por el hecho que sucederá dentro de unas horas más, el cual marcará su vida hasta el resto de sus días sobre la faz de la Tierra.
Siente que no puede estar más feliz, después de tanta espera por fin ha llegado el momento en el que se unirá a esa persona de la cual se encuentra más que enamorado, con quién llevaba tres, casi cuatro, años de noviazgo. De solo imaginar que mañana a esta hora ella ya será oficialmente su esposa, la piel se le eriza, le dan ganas de brincar por la felicidad y gritar por lo eufórico que se siente en esta noche.
Él mismo se compara con un pequeño de seis años que está por abrir su regalo de Navidad.
Lleva su cabello hacía atrás y la sonrisa nunca desvanece de su rostro. No puede evitar el imaginarse lo linda que de seguro se verá mañana con ese vestido blanco que sólo pudo conocer por fotografías tomadas por ella misma, con un peinado sencillo al igual que el maquillaje solamente para resaltar la hermosura con la que ya cuenta.
Porque, evidentemente de que sea o no su futura esposa, él cree a ciencia cierta que ella es demasiado hermosa y no sólo refiriéndose a físicamente, no, ella es preciosa en todos los sentidos y aún se cuestiona que fue lo que hizo bien para merecerla.
Está muy seguro de haber conseguido la más preciada joya.
Se distrae de sus pensamientos al oír como golpean con suavidad la puerta de su alcoba, se sienta sobre su cómoda cama y pronuncia un 'adelante' lo suficientemente fuerte para que la persona del otro lado le escuche. Su puerta se abre y la luz del pasillo se cuela, iluminando un poco más su sitio. Su madre es la que entra, mirándose con una sonrisa.
ーDeberías dormir ya, mañana es un día importante.ー es lo que le dice.
ーLo sé. Pero por toda esta emoción que siento no logro conciliar el sueño.ー comenta, su madre lo mira con adoración por ver cómo se encuentraー ¿Puedes creerlo? ¡Ya es mañana! ーgrita sin poder contenerse.
Su madre termina por ingresar a su alcoba, con pasos lentos se acerca a su cama y se recuesta a su lado sintiendo de manera inmediata los brazos de Kim rodearle, escondiendo su rostro.
ーSi cariño, es mañana y por eso debes dormir ya. ¿Cómo crees que el día de tu boda vas a tener ojeras? No, no. Debes dormir ya.
Taehyung sale de su escondite y alza el rostro, observando con una de sus sonrisas cuadradas a su progenitora.
ー¿Crees que voy a verme bien?ーcuestiona.
ーSerás el más guapo del mundo.ー responde acompañado de un beso cariñoso en la frenteー. Pero para eso debes dormir, tienes que estar despierto a las ocho.ー Taehyung asiente. Su madre deja otro beso antes de ponerse de pie y dejar la privacidad de su pequeño <ya no tan pequeño> hijo. Ella va a su habitación con una sonrisa en el rostro.
Taehyung hace caso a lo que su madre ha dicho, tenía razón, en el día más importante de su vida no podía tener ojeras bajo sus ojos. Se acomodó bajo las sábanas, abrazo a su almohada y cerro los ojos. Tardó, pero logró conciliar el sueño.
YOU ARE READING
by your side | JJK&KTH
FanfictionSu prometida nunca llegó, Taehyung estaba destrozado y Jungkook permaneció a su lado. ◡❛ Angst. ◡❛ Kooktae. Diciembre O9, 2O21. ©xgucciprince