7

100 21 4
                                    

Estaba en su escritorio, se sentía deprimido sin razón alguna, no comprendía como de repente su mundo nuevamente era diferente.

- (¿por qué tuvo que venir...?, ¿Por qué ahora...?) -se preguntaba agobiado el Albino. - (solo lo estoy lastimando... Yo quería ser todo, menos quien le lastimara...)

Respiro profundo para evitar llorar, para después tensarse al escuchar que golpeaban levemente su escritorio.

- ¿éstas bién?

- e-eh? Si... Solo aburrido, ya sabes.. Jeje... -sonrió cross al reaccionar.

- je... Oye, entiendo que no quieras estar conmigo en una relación, pero... ¿Al menos podemos ser amigos? -sonrió levemente Blard mostrando una bolsa con galletas.

- oh Blard... ¿¿Por qué eres tan así?? -sonrió levemente cross abrazando fuertemente al más alto.

Quien de forma tranquila correspondió acariciando su cabeza.

- es porqué puedo comprender que no siempre alguien será el amor de otro.

- Blard...

- shuuu.... Como dije antes. No es necesario alguna explicación, soy feliz si eres feliz.

- je... Gracias... -sonrió cross con la conciencia más tranquila, pero seguía confundido por muchas cosas al igual que triste por otras.

Sin saber que cierta persona veía, así que con simpleza salió de forma tranquila, llamando a alguien en especial.

- Hola cari, la última vez que hablamos en la peluquería, me pediste que te avisará distintas noticias, para no decir chisme, je, de cierto Albino, no cari? -habló tranquilo.

- Cuenta Lust, recuerda que entre divas, nos ayudamos. -Respondió Raps con una sonrisa tranquila, viendo sus uñas recién pulidas mientras tenía el celular en su oreja.

- ni que lo digas cari, bueno, mi noticia es, que cierto Albino está soltero desde anoche parece, solo daré ese dato, no sé mucho del tema. Pero te mantendré al tanto, cari.

- Gracias, por cierto, ¿sigue en pie lo de nuestra sección, no? Ayer se me salió la pedicura -preguntó cambiando un poco el tema, levantandose del sofá con simpleza.

- claro cari, a la misma hora de antes. -cortó la llamada.

El de botas Rojas guardó el celular caminando hacia red, quién veía su propio celular aburrido, hasta que la diva le hizo una seña para que le escuchara. Y mientras le contaba del tema, miraron de reojo hacia el peli negro, quién se le notaba cansado de ver las estupideces de sus secuaces.

- Hablando de este tema, ¿porqué no vuelve con su antiguo novio?, Ese del café -preguntó de repente horror al acordarse.

Todos callaron, e incluso recibió un almohadazo por parte de killer y dust, provocando plumas en el ambiente.

- por si no te acuerdas, idiota sin cerebro, Ese chico solo quería el dinero del jefe. -afirmó red con obviedad.

- Y nunca sentí algo por él, solo fue para la publicidad de mi padre. -Bufo con agobio el peli negro.

- aunque hablando del tema. -Habló sin dudar, nuevamente red- jefe, ¿que haría si le digo de que aun tiene la posibilidad de que la X con patas lo quiera?

- Ash... ¿¿Ahora por qué mierda comentas eso??

- no se, yo digo, ya que cierto Albino esta soltero y quien sabe por que o como. -afirmó red con sarcasmo.

Amor en letras de música 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora