__ Hyung te he dicho lo hermoso que eres?. - exclamó tiernamente El pelinegro saltando sobre la espalda del peli verde.
__ Eres demasiado molesto Changkyunah. - le dijo con cierto enfado pero sin que éste se diera cuenta que por dentro amaba ese lado del más pequeño.
Changkyun y Jooheon eran amigos desde niños, al crecer se dieron cuenta que tenían cierta atracción el uno del otro pero ninguno se animaba a dar ese paso. No deseaban arruinar la bella amistad que fue creciendo con los años.
Tuvieron novios para tratar de olvidarse de su primer amor pero nunca les había funcionado. Lo único que pensaban era que usaban a esas personas, por lo tanto terminaba las relaciones para no lastimar a nadie sin que lo mereciera.
Sus amigos se hartaban cada vez que los veían juntos, ya que ninguno daba el brazo a torcer cada vez que estos les decían por separado que se confesaran.
__ Joohoney vamos a comprar dulces y miremos películas en mi casa abrazaditos, me dejas darte besitos en la mejilla????. - pregunto Changkyun imitando la voz de un niño. - por favor por favor bubu. - insistía formando un puchero mientras batía sus pestañas rápidamente.
__ Kyun deja de ser tan insoportable por favor, detesto que seas así.
El pequeño bufo molesto, pero apesar de eso amaba demasiado al mayor y aguantaba cada cosa que esté le dijera. Su amor era inmenso sabiendo que dentro de ese lindo cuerpo ajeno había un enorme corazón de oro y muy adorable.
___ Joohoney Hyung quiero comer un copo de nieve de color rosa y una manzana acaramelada, podemos subirnos al carrusel juntos???... - pedía otra cosa diferente para seguir llamando la atención de su Hyung.
__ Acaso tienes cinco años? Madura niño.- despotricaba el mayor.
Por dentro se moría de ternura y cada vez que eso pasaba giraba su rostro sobre su otro costado para sonreír como tonto enamorado. Es que si lo amaba mucho pero por mal que suene le gustaba hacerlo sufrir y molestarlo.
(...)
___ Lee Jooheon, bubu, abejita bonita de hoyuelos adorables, corazoncito de mermelada de ciruelas pedacito de miel podemos ir a comer un helado gigante de esos que tanto me gustan???.... - please please please - le rogaban juntando ambas manos en forma de súplica.
__ No para ya con tu bobadez Changkyunah.
___ Pero Hyung quiero comer helado a tu lado y abrazarte mucho.
__ Insoportable vamos.
El menor saltaba como niño pequeño feliz de que por una vez el tonto de su Hyung acepto salir con él.
Después de tanta insistencia de parte del menor fueron a un parque de diversiones, se subieron a todos los juegos, la rueda de la fortuna fue una de las que le dió más miedo al menor quien literalmente se abalanzó sobre el peli verde.
Después se subirse a más juegos el mayor por los ruegos de su amigo ganó un peluche de lobo de mediana altura para éste, tan feliz que estaba que inconscientemente beso castamente al mayor. Ambos tenían sus rostros enrojecidos y ninguno emitía sonidos y menos palabras. Changkyun se sentía decepcionado así que salió corriendo y no paro cuando Jooheon lo llamaba. Quería esconderse para toda la vida de ese tonto Hyung quien no lo amaba como el lo hacía.
Jooheon lo buscaba como loco con su corazón a mil por ahora no tenía idea de dónde podría estar este así que lo busco por todos lados incluso en el baño. Lo encontró cerca del carrusel mirando a los niños y a una pareja que se daba un beso arriba del caballo.___ Chang sabes lo preocupado que estaba? Pensé que te había pasado algo.
__ Te odio no quiero verte nunca más eres tan malo. Siempre soy dulce contigo y tú me tratas como si fuera una basura.
Le dolía que el menor pensará eso, y era su culpa. Mejor enmedar las cosas y decirle la verdad.
__ Yo te amo chang- al decir esto el menor volteo para quedar frente a este.
__ Que?
__ Que te amo! - grito!.Te amo con locura. Me encanta cuando me dices cosas lindas y actuas como niño. Haces que mi corazón se agite todo el tiempo. Te amo demasiado pequeño mío. Perdón por ser tan tonto.
El menor sonreía como tonto. Hizo sonreír a su Hyung, se acercó, lo rodeo con sus brazos y éste lo sostuvo desde su cintura.
__ También te amo Jooheoney. Eres tan lindo Jooheoney Hyung.Terminaron la noche con besos, abrazos, caricias de manera tierna. Soportando los ataque de dulzura del más pequeño.
Porque changkyun era asquerosamente dulce con Joohoney Hyung y éste lo amaba.
Se me ocurrió este one shot! Espero les guste..
Con amor Na
Amo a estos dos por favor
ESTÁS LEYENDO
Hyung You Are So Cute (🐝Jookyun🐺)
RomanceChanghyun es asquerosamente dulce con su Joohoney Hyung 🌟 y éste finge odiar eso One shot Soft 😍😍😍😍😍