Todo comenzó como un error xiao zhan un cantante y reconocido por su bella voz,y apariencia.
todo empezó cuando el nació sus padres lo comprometieron cuando el cumplió 2 años con una niña que apenas 1 año de edad,cuando el cumplió 3 años de edad ya sus padres avían echo un contrato donde ellos al cumplir la mayoría de edad se tenían que casar,pero no fue a si cuando ya avían cumplido la mayoría de edad xiao zhan en ese entonces tenia 18, tuvo un accidente donde xiao zhan avía quedado en coma.
Los padres de xiao estaban devastados por lo que decidieron llevarlo a los estado Unidos donde se recupero a los 8 años de aver tenido el accidente,luego de haberse recupero decidió terminar la universidad en los estados unidos y sus terapias ya que había quedado en mal estado que sus piernas no respondían muy bien aveces se tropezaba y caí.
Luego de aver terminado la universidad y sus terapias con éxito..bueno no tanto sus terapias ya que por lo mal que estaba su pierna derecha,sano bastante bien pero aun le fallaba por lo que el doctor dijo que no podía hacer nada más que aceptarlo ya que un nervio se daño demasiado que por esa razón le fallaba y aveces se podía caer.ah xiao zhan no le quedo de otra más que aceptarlo.
Sus padres insistían a que xiao zhan volviera a china y estudiar lo que el tanto anhelaba,ser un cantante y cumplir su sueño,pero xiao zhan sabia que si volvía se tendría que casar,por lo que le propuso a sus padres que lo dejen estudiar tranquilamente su estudio de canto y cuando el tuviera su primer debut como cantante,se iba a casar
__padre por favor esa es mi única condición por favor déjemen cumplir ese sueño
__bien hijo aceptaremos eso,pero vuelve a china,hay ay más oportunidades para que estudies y hagas tu debut
__si voy con ustedes no me obligaran a que me case o visite a esa chica,¿verdad?
__no hijo te lo prometemos(niega con la cabeza)
__bien volveré con ustedes,pero promételo
__lo prometemos hijo
__bien padre regresare con ustedes,¿y cuando nos vamos?
__mañana, les avisare a los wang para arreglar el contrato y poner tu condición
__bueno padre,gracias
Xiao zhan se preparo para regresar a china con sus padres en ese largo viaje sabia que su vida podía cambiar como el no se lo imaginaba.
Todo iba bien su largas y cansadas noches dieron frutos,el era uno de las mejores voces de china,además de que era guapo luego de a ver participado en un concurso de las mejores voces de china y ganado el primer puesto,las oportunidades le caía del cielo cientos de oportunidades .
Cuando cumplio 26 años sus padres le dijeron que por los menos visitara ala chica ya que hizo su debut mucho antes de lo pensaban
__hijo ya es hora que visites a tu prometida así se van conociendo,solo falta 1 año para que cumplas 27
__padre tengo mucho trabajo en la empresa,no tengo mucho tiempo libre
__tu ve y has lo que te digo,iras a comer a un restaurante y listo entendiste(voz seria)
__bien como diga padre
Xiao luego de a ver echo su debut le fue bastante bien pero no se pudo dedicar mucho a ser cantante,cantaba de vez en cuando ya que se tenia que encargar de la empresa de su padre,ya que el ya se retiro.
No le quedo de otra más que aceptarlo,no todo era tan malo tenia una empresa donde todos sus empleados eran bastantes amables con el,siempre que se resfriaba hay estaban ellos con una taza de café caliente y un pastel,su asistente Zhuo Cheng era más que su asistente era su mejor amigo quien siempre lo apoyaba en todo.
ESTÁS LEYENDO
༺Me ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA༻《zhanyi》
FanfictionMe enamore de la persona equivocada? Que pasará 🤔 en esta historia bueno lo veremos.esta historia será ZHANYI todo comenzará por un amor equivocado luego ese ¿durara? No lo sabemos,pero lo descubriremos ⚠️ADVERTENCIA⚠️ abra escenas para ➕🔞 Zhan:...