O2/O2

412 53 25
                                    

Junkyu salió de la habitación del mayor después de ver como el otro lo quitó bruscamente y se cubrió por completo con las sábanas.

Se estaba comportando estúpidamente infantil.

Sin pensarlo mucho quiso salir de ese departamento inmediatamente.

Estaba tomando el pomo de la puerta de salida cuando escuchó a Mashiho levantarse del sillón.

—Viniste con Haruto, te tienes que volver con él— Junkyu soltó un largo suspiro trantando de calmarse, no iba a pagar sus ánimos con los demás. —Él está raro— el japonés señaló a la puerta del mayor mientras caminaba hacia la cocina —Mientras dormíamos el lloraba— Por algún momento Junkyu tuvo el impulso de ir por Jihoon pero no lo hizo —Habla con el mañana, cuando él sea menos cabezón terco— Junkyu sonrió —¡Park Jeongwoo ve a dormir ya es muy tarde! — Derrepente gritó.

El ambiente en la sala de prácticas era aterrador.

Junkyu y Jihoon se la pasaban corrigiendo sus "fallas" Constantemente y eso hacia que las prácticas tuvieran que extenderse más.

Hyunsuk suspiraba constantemente, creía que le daría alguna enfermedad a los pulmones, pero no quería decir nada, los menores parecían poder explotar en cualquier momento.

Eran exasperantes, ambos eran muy cabezas duras, si bien antes Jihoon era el único que parecía "enojado" Con lo idiota que a veces era Junkyu el también ahora él también lo estaba pero no sólo "parecía enojado" Era obvio que lo estaba.

—¡Yah, ustedes dos! si van a seguir peleando es mejor que se vallan, estamos en promociones y necesitamos practicar mucho y ustedes lo siguen arruinando— Yoshi casi gritó, cuando Junkyu volvió a detener la música.

Hasta para él ya había sido suficiente.

Todo el grupo estaba impactado y pusieron sus mejores rostros de sorpresa y no era para menos Yoshi no era del tipo hablar de esa manera, nunca lo hacía, pero agradecían que alguien lo hiciera por fin.

Junkyu bufó y Jihoon se disculpó.

—Arreglen sus problemas ahora mismo— Yoshi volvió a su típico tono bajo —Se supone que somos un equipo— sonrió leve.

Los miembros que antes estaban en medio de una coreografía se empezaron a dispersar lentamente y sólo quedaron parados al centro de la sala ambos miembros problemáticos.

—No hay ningún problema, Jihoon está cometiendo errores y yo so-— Junkyu quería contradecir, no le gustaba el tono que había usado Yoshi y mucho menos como lo estaban viendo, pero cuando Hyunsuk rodó los ojos, Junkyu se mordió la lengua, sabía que estaba actuando infantilmente.

—Tomaremos un descanso, ustedes vallan a arreglar sus cosas— Hyunsuk habló serio, Jihoon iba a intervenir pero al ver el rostro de Hyunsuk solo suspiró.

—Lamento mucho lo de ahora no volverá a pasar— Jihoon habló fuerte, llamando la atención de todos e hizo una reverencia.

Cuando comenzó a caminar hacia Junkyu, él pensó que lo tomaría de la mano e irían a hablar a otro lado pero el otro solo lo pasó y fué a tomar agua.

Nadie dijo nada más.

Junkyu y Jihoon siempre discutían pero siempre lo olvidaba rápido.

Nunca pasaba de un día.

Pero ya llevaban más de cuatro días sin acercarse, aunque se veía que Junkyu quería, Jihoon se alejaba con una sonrisa tan fingida que era hasta desagradable.

𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝘂𝗻𝗸𝘆𝘂| jikyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora