Hola mis hermosas y hermosos Lectores de Wattpad, ¿Cómo están?
Aquí les traigo un nuevo avance de la Segunda Temporada de esta historia que la mayoría de ustedes quiere que salga muy pronto, bueno, ya les había dado un avance en el primer libro, pero aquí tendrán mas detalles de la historia y bueno, ojala les guste ya que me estoy esforzando al máximo para que puedan disfrutar de esta historia que se robo el Kokoro de algunos.
...
Yo me encuentro muy emocionada por la llegada de esta historia ¿Y ustedes?
¿Ya quieren saber lo que pasara aquí? Bueno, en las curiosidades di algunos avances como el de la Espada de Shura y el de las Cajas que contienen almas...
¡Bueno al grano!
Espero que este nuevo proyecto sea de su agrado, por el momento hay que conformarnos con este pequeño avance
💖💖💖
♎
Personajes Principales:
Saga
Aioros
Shura
Mascara de Muerte
Camus
Milo
Shaka
Aioria
Cain
Antagonistas:
Hades
El Papa
Pandora
Cazadores
Parejas:
Aioros x Saga
Shura x Mascara de Muerte
Milo x Camus
Aioria x Shaka
Radamanthis x Kanon
Temas:
Muerte
Sangre
Ángeles
Espectros
Traición
Familia
Resumen:
Han pasado 14 años desde la ultima Purga, Saga y sus compañeros creen que ya es seguro volver al Mundo Humano tras varios intentos de regresar a Kanon, creen que la respuesta para traerlo de vuelta no se encuentra en el Inframundo, si no que la clave para devolver a Kanon a su cuerpo este en las manos de un ser Humano que Saga conoce a la perfección.
El Papa, un ser tan antiguo como poderoso que a través de los años engaño y asesino a múltiples Ángeles para robarles sus poderes solo con el fin de cumplir con sus ambiciones mas oscuras... Volverse el Rey tanto de la Tierra, como del Cielo y el Inframundo. Tal vez, el con todo ese conocimiento y poder sepa donde se encuentra el Alma de Kanon, pero no será fácil tener su ayuda, ya que las heridas del pasado volverán abrirse, dando paso a la Venganza de los Ángeles Caidos...
ESTÁS LEYENDO
Proyectos, avisos y cositas de Blue de Libra
FanfictionAquí escribiré mis ideas de las historias que se me ocurran para que no se me olviden y también estaré publicando avisos y una que otra cosa para entretenerme, bueno, Blue de Libra, fuera