Lo rayos de sol te daban a la cara pudiendo así despertarte.--...-Te levantas y sacudes tu ropa para sacarle el polvo.-
Te dolía todo el cuerpo. Tenía moretones y rasguños.
Tu ropa estaba un poco rasgada.--Miras hacía arriba.- Parece que no hay forma de subir...-Respiras.- ¿Qué haré ahora?... ¿Eh?
Te das cuenta de que hay un pasillo oscuro.
--Creo que no tengo otra opción-Caminas hacía el pasillo encontrándote una puerta algo grande y muy rota.-
--¿Qué fue eso?... -Dijo una voz.- ... Debió ser mi imaginación...
Te vas acercando lentamente hacia la voz.
--...-Das un paso.-
--¡¿Eh?! ¡¿Quién esta ahí?!-Grita una flor con cara tenebrosa.-
--¡AHH!-Te tapas la cara con los brazos.-
--... ¿Eh?... Oh, no.-Vuelve a su rostro normal.- Eres un humano.
--Tiemblas del miedo.- S-Si...
--T-tienes que salir de aquí, rápido.
--¿...?
--Mira. Siento lo de la cara aterradora... pensé que eras uno de los otros.
--¿O-otros?
--¡Que más da! ¡Lárgate! Este no es un sitio para niños como tú. Un niño humano nada más. Si ella te encuentra tu vas a... Er... Uh, no has entendido nada de eso, ¿verdad?
--Niegas con la cabeza.- No.
--Ugh... Esta bien. Ya que ella se acaba de ir, creo que tenemos algo de tiempo para explicarte. Empecemos por algo fácil. ¡Howdy! ¿Cuál es tu nombre?
--Soy ____-
--____... Hmm... Bonito nombre, para un niño que pronto estará muerto.-Mira el rostro asustado del niño.- Es broma... Tal vez... De todos modos, no tenemos mucho tiempo, así que déjame hablar. Veras, esto es...
--¿Y tú?
--¿Disculpa?
--Ya te dije mi nombre, ahora te toca a ti.
--¿Mi nombre? Woah, te has acercado mucho. ¿Quiere saber mi nombre? Bueno yo... Mi nombre... ¡Si! ¡Soy Flowey! ¡Flowey la Flor! Como sea, ugh. Como hiba diciendo. Estas en el Subsuelo; hogar de los Monstruos.
--¿Monstruos?
--Si, Monstruos, ya sabes. De eso que secuestran niños y comen personas. Hace mucho tiempo les declararon la guerra a los humanos, pero no pudieron ganar y nos atraparon aquí. La barrera que hicieron los humanos es indestructible... A no ser que adquiramos almas humanas, como la tuya.
--¿Así que por eso quieres que me valla, Flowey?
--Bueno... Si, obviamente.
--Bueno... gracias-Sonríes.-
ESTÁS LEYENDO
°⇱UnderFell⇲ ° °⇱Male Reader⇲ °
Fanfiction°⇱Male Reader⇲ ° °⇱Seguirá el transcurso del comic⇲ ° °⇱Este es un A.U de Undertale⇲ ° °⇱El dibujo de la portada no me pertenece(Créditos a su creador/dora)⇲ ° °⇱Subiré contenido cuando pueda⇲ ° °⇱No sé que más poner...⇲ °