Cada herida habrá de doler dependiendo el puñal con el que se haya abierto .
La Luna puede ocultar su fulgor plateado en una noche oscura y de lluvia .
Quizá la soledad sea tu mejor amiga , y te acostumbres a ella como a confiar sólo en ti .
En la región de Tokio , existen unas jóvenes guerreras que nacieron para derrotar el mal que se aproxima por llegar .
En esta guerra se descubrirán secretos que dañarán a más de una persona , pero sólo una será la que más sufra pero gracias a eso conocerá el amor y será la oportunidad de amar y esa persona la ayudará a sanar heridas qué creía cerradas .
Sus enemigos unos jóvenes hermanos , guapos con cuerpo atléticos y una mirada que lo dice todo , llegan junto a su séquito con unos grandes poderes , astutos , buenos para la estrategia y la pelea .
Una guerrera que puede durar muchos días , y noches largas , cansadas peleas se desatarán .
Pero saben algo el amor y la amistad lo puede todo , y jamás se rendirán por más difícil que sea la lucha .
El mal núnca gana más sin embargó daña y de una forma muy dolorosa , alfinal de un día de oscuridad , sale la luz y es ahí dónde el bien ganó .
Y todo por lo que pasaron valió la pena .
(...)
Desterrada y aislada por los que alguna vez consideró familia y amigos , la legendaria guerrera de los gélidos ojos azules o Sailor Moon , reina emérita del Milenio de Plata vivió en un mundo de mentiras .
Paso cerca de mil años en un matrimonio que le hacía muy feliz , en el siglo XXX su esposo , El Rey Endymion , había tenido una aventura con una de las más cercanas guardianas del sistema solar externo.
La reina le perdonó su falta pero fue su perdición , cuando la pequeña niña cumplió ocho años , se gestó un golpe de Estado en el país de la Luna y su esposo se había quedado con su amante .
Dolida se exilió voluntariamente lejos del Palacio de Cristal , casualmente en la puerta del tiempo conoció a su , quizá , única amiga .
Aunque tratasen de defender su mundo de sus enemigos , este fue destruído por ellos y la ambición de un ser despiadado : Argos Imperator .
Ahora que reencarnaron en una nueva época se les ha asignado una misión : salvar la tierra de Argos Imperator.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Infinitus
FanfictionDespués de que La Reyna Serena pasará por momentos terribles y tristes , la vida la cambio por completo pero eso no quiere decir que se de por vencida ante la adversidad , ella seguirá adelante sin mirar atrás. No sé puede borrar el pasado, pero s...