En la ciudad de Tokio , había 2 familias que eran consideradas las más poderosas de todo Japón . Una de ellas era la Familia Taisho , que está Liderada por Inu no Taisho junto a su esposa Irazue ,ellos tienen 2 hijos el Mayor llamado Sesshomaru Taisho y el Menor Inuyasha Taisho , los cuales eran los herederos de toda la corporación Taisho .
Se casaron con las hermanas Yamamoto que son hijas de los dos mejores médicos de todo Japón , Sesshomaru se casó con Rin Yamamoto y de su unión nacieron 2 hermosas gemelas de nombre Towa y Setsuna e Inuyasha se casó Con Kagome hermana menor de Rin y de su unión nació una hermosa y traviesa Niña de nombre Moroha .
Ellas 3 serían las futuras herederas de todo la corporación Taisho.La familia Tanaka también es conocida por ser muy poderosa, está corporación está liderada por Kirinmaru Tanaka y su hermana Zero , que al morir sus padres ellos tuvieron que hacerse cargo de toda la corporación Tanaka volviendola una de las corporaciónes más poderosas de todo Japón . Kirinmaru se caso con una Jovencita muy linda y amable, que transmitía paz x dónde la vieras su nombre es Midoriko Wang que es heredera de la corporación Wang una de las más importante de todo China .
De su unión nació un hermoso niño pelirojo llamado Riku , el cual sería el futuro heredero de la mitad de la corporación Tanaka y de toda la corporación Wang .Zero se caso con un empresario muy reconocido en la industria de autos a nivel mundial ,su nombre era Kontón Nishimura y de este matrimonio nació Un niño de hermosos cabellos Negro llamado Jakotsumaru , el cual heredaria la mitad de la corporación Tanaka .
Los Taisho y los Tanaka tienen un trato muy cordial , pero en cuanto a negocios e inversiones son grandes rivales ya que ambos compiten por ser el mejor de todo Japón .
Esta historia se centra en ✨
Towa y Riku herederos de las dos familias más poderosas de todo Japón , que se conocieron por un accidente bajo un árbol de 🍎 y se hicieron muy buenos amigos desde entonces , cada vez q se veían era risas y alegrías y dentro de ellos comenzaba a nacer un cariño especial recíproco .Cuando Towa cumplió 8 años Riku le regaló una cajita con 2 collares en forma de 🍎 e hicieron una promesa bajo aquel árbol donde se conocieron.
Riku: Te entrego este collar y prometo ser tu Mejor amigo y siempre estar a tu lado .
Towa agarró el otro collar y dijo
Towa: prometo ser tu mejor amiga y estar a tu lado siempre para cuidarte
Los dos de sonrieron tiernamente como dos niños inocentes que eran.
Hicieron una promesa de estar por siempre juntos , lástima que el destino tenía otros planes .....Cuando Riku Cumplio los 13 años su padre le dijo que se iría a estudiar al extranjero .
Cuando se lo contó a Towa , ella se puso muy triste y abrazó a Riku llorando diciéndole que no se vaya .Ese día los
2 amigos lloraron xq se iban a separar pero tbm hicieron una nueva promesa que los uniría para siemprePasaron 10 años y Riku regreso . Ambos estaban feliz de volverse a ver ....pero en ese viaje algo Pasó y Riku prefiero ocultarse lo a Towa ....Ya q sentía que le había fallado y que talvez la promesa que le hizo antes de irse no se cumpla .....Aparte de que Towa sufriría mucho 💔
¿Que será lo que Riku oculta ?
¿Su promesa de infancia se llegará a cumplir ?Hola ♥️✨ bueno esta historia nació de un pedido que le hice a una escritora muy linda y pues me anime a escribir esta historia mucho más completa jeje .
Es la primera historia que escribo y la vrd estoy nerviosa de como valla a salir todo esto 😅✨
Espero me apoyen y trataré de darles lo mejor de mi , para que disfruten esta historia ☺️ adiós nos vemos en la sig actualización 💜
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de infancia 🍎💞🍎
FanficTowa y Riku herederos de las dos familias más poderosas de todo Japón los Taisho y los Tanaka, se conocieron por un accidente bajo un árbol de 🍎 y se hicieron muy buenos amigos desde entonces , cada vez q se veían era risas y alegrías y dentro...