escuche un grito proveniente del comedor, corrí hacia donde parecía provenir el grito y vi a Emma asustada, había demonios, agarre a varios de mis hermanos y corrí mientras emma y los demás me seguían, salimos de ahí lo mas rápido posible.
Tn: necesitamos otro lugar para escondernos-dije a mis hermanos mientras estábamos en el bosque
Ray:tn, podemos escondernos en la biblioteca que te dije-me dijo ray señalando hacía las afueras del bosque.
Tn:bien ray, guianos- ray me tomó de la mano y nos guió atravez del bosque, al anochecer llegamos a un edifico, al parecer abandonado, donde había muchísimos libros, creo que nos servirá para refugiarnos, al menos por un tiempo, prepare camas para todos con algunas mantas que, por suerte, estaban bajo un par de libros llenos de polvo.
Narra la narradora
Todos dormían, salvo una peli blanca que no lograba conciliar el sueño y un peli negro que la observaba discretamente, la peli blanca se levantó y salió de la biblioteca, seguida por el plinegro que tenía curiosidad de saber lo que haría aquella chica, esta se adentro en el bosque mientras el pelo negro la seguía procurando no ser descubierto, mientras caminaba la peli blanca no pudo dejar de tener la sensación de que alguien o algo la seguía, así que monto una trampa para descubrir quién la saguia, la chica se acercó al río, se sentó en la orilla y aún que era de noche alcanzó a distinguir a aquel peli negro que había cautivado toda su atención, sigilosamente la chica se acercó y le dio un buen susto al peli negro.
Ray:mierda tn, que demonios te pasa, casi me matas del susto-dijo el enojado a lo que la peli blanca no pudo dejar de reír.
Tn: ay ray, hace tanto que no me reía asi- dijo ella intentando parar de reír.
El peli negro como venganza cargo a la chica y la aventó al río, este no tenía una corriente tan fuerte, antes de que la peli blanca reaccionara y empujarla a aquel chico al agua, el se había abentafo y en ese momento estaba cargando a la peli blanca, ambos se divertían tanto que no parecieron notar a cierta persona que los observaba.
?? : me alegro que seas feliz tn, gracias por cuidarla ray-dijo pata si misma aquella persona mientras se alejaba.
Ambos chicos se divertían tamo que no parecieron darse cuenta de la noción del tiempo, cuando se dieron cinta ya estaba amaneciendo
Ray: tn, hay que volver, los demás deben estar por despertar - dijo el chico saliendo del lago e haciendo un esfuerzo inútil para exprimir su ropa, la chica rio ante la frustración del peli negro para secar su ropa y solo lo tomó de la mano para seguir su camino, al llegar a la biblioteca notaron que Emma ya había despertado y los demás seguían dormidos.
Emma: vaya, hasta que se dignan en aparecer - dijo la peli naranja fingiendo indignacion
Tn: perdon emma - dijo la chica rascando su nuca.
Emma: hablando de eso que hicieron anoche 7w7 y porque su ropa está tan mojada - preguntó la chica con una mirada pícara a lo que ambos chicos se sonrojaron intensamente, la peli naranja sólo se hecho a reír.
Un rato después tn, ray y Emma estaban mirando algunos mapas para encontrar la ruta más cercana hacia Grace Field para rescatar a sus hermanos, en un mapa trazaron una ruta de donde están hasta Grace Field, les tomaría 3 días para llegar, comenzaron a hacer planes y acordaron que saldrían dentro de 4 días, no hirian todos ya que seria peligroso, algunos se quedarán donde están y otros irán.
Pará rescatar a sus hermanos harían 2 equipos, uno formado por: Don, Gilda, Thoma, Lani y Anna, este esperaría afuera y recibiría a los niños que fueran saliendo, de las 5 plantas, si porque no sólo pensaban salvar a sus hermanos también salvaría a los niños de las otras plantas, cada uno dirigiría un equipo y los llevaría hasta la biblioteca donde estarían esperando los demás.
Y el otro equipo formado por: Tn, Ray y Emma, ellos serían los encargados de sacar a los niños y dirigirlos hacia la salida para que vayan con el otro equipo y también de quemar las plantas y la cede, no solo eso si no que también se encargarían de evadir toda seguridad para lograr un escape exitoso.
Todo ya estaba planeado solo había que esperar el día.
Un día antes del paln
Narra tnSolo falta un día para liberar a nuestros hermanos, ya tenemos todo planeado y evitamos cualquier tipo de complicación o problema.
Ese día salí a caminar con Ray mientras Emma, Don y Gilda cuidaban a nuestros hermanos.
Ray: tn, que es eso que traes? - me preguntó ray al ver que cargaba una pequeña bolsa
Tn: ah, esto es ropa de repuesto - dije mientras seguía caminando hasta llegar al río
Ray: y para que necesitariamos ropa de repuesto-me pregunto el
Tn: por si llegara a pasar esto-dije mientras empujaba a ray al río, intente huir pero me alcanzó y se lanzó al río mientras me abrazaba, comenzamos a jugar como 3 horas hasta que escuchamos un crujido
Tn: quién anda ahi- dije mientras salía del río junto con ray, vi una figura con una máscara salir detrás de un árbol.
Ray y yo estabamos preparados para pelear pero la persona se quito la máscara dejando ver su rostro, en ese momento creí estar soñando
Tn: n-norman - dije intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
CHICOS AL FIN ACTUALIZEEEE, Y AQUÍ LAS RAZÓNES DE PORQUE NO ACTUALIZE ANTES, UNO, POR LA PINCHI TAREA Y DOS, PORQUE HE TENIDO ALGUANOS PROBLEMAS FAMILIARES, PERO COMO RECOMPENZA HICE EL CAP MÁS LARGL DE LO COMÚN, ESPERO QUE LES GUSTE Y SIN MAS QUE DECIR SA-YO-NA-RA
ESTÁS LEYENDO
Escaparemos (ray x lectora)
RandomTn es la hermana de norman la cual ya sabe todo sobre Grace Field, cuando norman se va, ¿tn se arriesgaría para salvarlo? , ¿será este el fin del hombre araña? Ok no XD, pero que pasar si cambiamos un poco la historia? ⚠️ALERTA DE SPOILER⚠️ Esta his...