12

1.3K 163 116
                                    

JISOO

6 semanas después

Después de ese día que filmamos para el video de Lisa, la vida volvió a la forma en que era antes.

Volví a meterme en mi departamento, sobreviviendo únicamente con comida China para llevar y Redbull. Cuando no estoy escribiendo, estoy sentada en una reunión con mis ejecutivos porque además de publicar mi nuevo libro, también estaba en el medio de ayudar a otro autor a publicar el suyo, es agotador, pero gratificante, además, me gusta mucho lo que hago.

No había nada nuevo en mi vida, sólo escribir y llenarme de comida basura, Bueno, tengo un perro nuevo, así que supongo que es algo, unos días después del rodaje para el vídeo, recogí a mi nuevo cachorro adoptado del que me enamoré a primera vista, es un perro blanco y esponjoso al que llamé Dalgom y es mi hijo, En serio, siento como si tuviera un hijo recién nacido en el momento en que lo traje a casa, le compré su propia cama, ropa, juguetes, y esos alimentos de marca muy caros para perros, lo llevaba a pasear dos veces al día, lo veía dormir, jugaba con él, e incluso compre una cámara de perros que se conecta a mi teléfono para poder ver lo que está haciendo cuando no estoy en casa, incluso pensé en comprar un cochecito para Dalgom para que se siente cuando vamos a caminar hasta que me di cuenta de que comprarlo derrota totalmente el propósito de los "paseos."

Ah, y Jennie también me amenazó si le compraba un cochecito.

"Jisoo, juro por todo lo que es bueno y santo, que tomaré todas las cosas queridas que tienes y lo quemaré justo en frente de ti si le compras a Dalgom ese maldito cochecito."

Soy ese tipo de madre perruna, increíble.

A pesar de lo ridículo que he estado actuando, sé que es sólo porque amo a mi hijo Demasiado, me gusta pensar que él me quiere de igual forma.

-

4 semanas después de que filmamos, Lisa finalmente publicó el video de Rosie y yo a su canal, no fue mucho, sólo un video de 7 minutos de nosotras rememorando los días en los que estuvimos locamente enamoradas, era un poco extraño mirarme en ese video, que a su vez, me hizo centrarme en Rosie, ¿Pero a quien diablos le miento? Incluso si me parecía extraño mirarme a mí misma alli, aún así toda mi atención se enfocaba en Rosie.

Había tantos momentos en ese video donde podía ver a Rosie mirándome de esa manera adorable que solía hacer cuando todavía estábamos juntas, recuerdo haberlo visto en sus ojos cada vez que decía que me amaba, o cada vez que salíamos a una cita y ella estaba sentada frente a mí, o incluso cuando nos mirabamos a los ojos momentos antes de quedarnos dormidas juntas en la misma cama, al verlo ahora me duele el corazón, desear, desear que ella me mire de la misma manera cuando me dice que me ama, desear que lo haga cada vez que nos sentamos en una mesa a cenar, desear... cada vez que nos miramos a los ojos, pero por supuesto, me sacudí esos pensamientos y me recordé a mí misma que sólo me estoy engañando y que Rosie ya no me ve de esa manera, me rompe el corazón cada vez que pienso en ello, pero lo consigo.

Algunos amores no están destinados a durar toda la vida, siempre me lo digo a mi misma como consuelo.

Casi al mismo tiempo que Lisa lanzó ese vídeo, Rosie lanzó una nueva canción también, salió de la nada realmente, ella publicó un enlace en su Instagram al azar, y terminó convirtiéndose en una nueva canción que escribió, esa liberación repentina llegó a la cima de las listas de nuevo, siendo del doble de ayuda con las vistas del canal de YouTube de Lisa.

"Diablos, ¡este es el video más visto en Just Lisa!", recuerdo a Lisa diciendo mientras tomábamos el Brunch en su casa unos días después, el vídeo llevaba una semana entonces, sólo recuerdo sonreír y darle una "felicitación" antes de volver a mi comida, ella me sonrió antes de volverse a emocionar por el número de visitas que logró.

Never Have I ever } ChaeSoo - TRAD (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora