Edward estaba nervioso no sabia si hacerlo, el la amaba desde el primer momento en que la vio se hicieron mejores amigos y llevaban siendo amigos tres años pero no sabia si hacerlo, sus pensamiento se vieron interrumpidos por el toque de unos puños en la puerta de su habitación para luego dar pase a su mejor amiga.
Estaba tan nervioso cuando la vio que casi se le cae el vaso de la mano y ella río por su torpeza, lo saludo como todos los días y el estaba seguro de decirle lo que sentía y hablo, hablo y expreso sus sentimientos por ella
Y ella le dijo que no sentía lo mismo por el y salió de la habitación dejándolo solo con un gran dolor en el pecho
Al día siguiente todo fue peor Emma estaba besando a un chico, se comían entre ellos y yo estaba solo devastado ella ni siquiera me dirija la palabra y yo estaba todo el tiempo solo ser masoquista mirarla todo el tiempo pero no podía negar que aún la amaba, al finalizar la escuela anunciaron una fiesta en la casa de Rose Petagra anunciaba su noviazgo con Max Cipriano y todos estaban invitados, no tenia planes de ir pero hoy que Emma iría y yo accedí a ir .
Faltaba unos minutos para llegar a la casa de Rose y no sentía ánimos para ir a una fiesta pero lo haría por ver a Emma todo por ella, cuando aparcó su auto notó el gran volumen de la música sentía que sus oídos iban a explotar, las personas bailan de una forma inadecuada y no creerías si te
dijera que no pasaba aire por entre sus cuerpos la vi tan hermosa como siempre su cabello se movía con cada salto que daba, sus ojos brillaban del entusiasmo, sus caderas se movían al compás de la música pero lo mas importante su sonrisa era tan grande como cuando sonreía conmigo pero había algo que no encajaba que no era yo quien la hacia sonreír si no su ahora novio, cansado de mirarlos decidí por divertirme y bebí toda la noche hasta no conocer ni a mi mamá
Cuando vi que ellos peleaban por alguna razón y vi que Emma salía corriendo por la puerta trasera yo la seguí
Me acerque con cuidado de no hacer ruido como si se tratara de una presa y yo el depredador, toco su hombro con sumo cuidado y ella volteó con los ojos enrojecidos
Y dijo : que quieres Edward acaso tu también me piensas gritar, yo solo fui sincera contigo yo no quería arruinar nuestra amistad así que me aleje y fue peor. Dijo ella llorando
Me acerque a ella y la abrase ella me correspondió, todo fue muy rápido y yo muy lento nos encontrábamos en una habitación estábamos semi desnudos y nos besábamos como si no hubiera mañana Emma se sacó el brasier y reveló dos grandes pechos con pezones rosados como el algodón de azúcar, mi boca por alguna razón empezó a succionar los de una manera que ni yo mismo reconocía, sus gemidos junto con jadeos eran música para mis oídos y eso me excitaba de sobremanera mis manos hicieron labor en su vagina tocándole el clítoris y metiendo y sacando los dedos sentí cuán mojada estaba y eso hizo que metiera los dedos mas profundo lo que paso después fue lo siguiente : Emma decía hazme tuya Edward. Dijo y yo lo hice con sumo cuidado entre en ella yo era virgen y ella también le dolió al principio pero le gusto y comenzó a montarme me corrí dentro de ella y luego ya no podíamos más caímos en el más profundo de los sueño Me desperté a causa de unos sacudones y me encontré con Emma hecha un desastre se vistió y antes de irse dijo: Todo esto fue un error lo disfrute Edward gracias por lo de anoche pero esto no puede seguir y Clark me llamo y hemos regresado sera mejor que no te acerques a mi no quiero que el te haga daño aun te quiero, adiós bebé gracias por dejarme ser la primera, con esto último salió dando un portazo y yo me quede como un idiota en la cama y desnudó solo me quedo llorar, cuando llegue a mi casa agarré el cuchillo de cocina y lo pase por las muñecas como si de un filete se tratara me fui desangrando poco a poco mi madre me encontró moribundo y llamó a la ambulancia sentí su pánico y sentí tanta rabia por ser tan estúpido pero ya era muy tardé.