Este es el principio de una historia que todos queremos conocer pero porque no empezamos por el comienzo .
Todo comienza en un pequeño pueblo a las afuera de un reino .
Un niño había nacido en ese pueblo , un niño muy especial , el padre era un luchador de artes marciales que era muy temido mientras que su madre era una mujer dulce y cariñosa .
Eran una familia muy feliz , pero cuando Kai ya tenía 3 años su padre fue asesinado por otro maestro de artes marciales que fue muy fuerte para el .
Su madre se quedó devastada por la muerte de su esposo pero no se rindió y educó a kai con mucho cariño y amor .
Los años pasaron y Kai ya tenía 6 años desde la muerte de su padre .
Kai estaba con su madre en una hermosa casa , mientras Kai jugaba con sus juguetes , su madre estaba cocinando algo rico para el .
Kai = mami cuando me vas a llevar al dojo dónde estrenaba mi papá - lo dijo con mucha alegría .
Madre = mi niño para que quieres ir - dijo sin haber entendido lo que dijo Kai .
Kai = mami para que más , quiero ser peleador de artes marciales como papá .
La madre dejo que la comida se hiciera y fue a dónde estaba su hijo .
Madre = hijo no quiero que vallas a ese lugar no quiero que te lastime - dijo con vos de preocupación .
Kai = mami no te preocupes yo soy fuerte (señalando los músculos que no tiene) .
Madre = suspiro- dime hijo encerio quieres ir al dojo .
Kai = si mami si quiero , me puedes llevar - con cara de perrito .
Madre = bueno mañana te llevo pero si veo que es muy peligroso no te voy a escribir .
Kai = si mamá gracias - empezando a correr por toda la casa de la emoción .
Al día siguiente Kai fue con su madre al dojo , luego entran a un lugar muy grande , dónde ve a niños practicado las artes marciales .
Sensei = hola soy el dueño de este dojo .
Madre = hola vengo a inscribir a mi hijo Kai .
Sensei = bueno firme este papel para poderlo inscribirlo pero como es muy pequeño las reglas dicen que solo puede estar en las práctica de los pequeños , pero espere un momento .
Ve a Kai y se dirige a donde el y se pone al mismo tamaño que el .
Sensei = baya puedo ver qué tienes un aura muy fuerte , se ve que tienes algo de talento para las artes marciales niño .
Inserte vos de niño .
Kai = en serio en la escuela siempre se burlan de mí porque dicen que soy muy débil y nunca podré ayudar a nadie – dijo un poco tristes .
Sensei = no te preocupes tu tienes el espíritu del propio océano y yo te voy a entrenar y te voy a fortalecer para que cuides a tu madre y a tu seres queridos .
Kai lo miraba con ojos de administración y se puso muy feliz por lo que el dijo .
Kai = gracias señor sensei .
Luego la madre y su hijo se fueron a su casa y mientras iban se encontraron con unos hombres que parecían que conocían a la mujer .
Hombre 1= mira a quien tenemos aquí la linda esposa de ese maldito .
Hombre 2= si mira es muy bonita no creo que moleste si le hacemos algo verdad .
Los hombres se empezaron a acercar hacia ellos y la madre en un movimiento rápido agarra a Kai en sus brazos y empieza a correr lejos de ellos .
ESTÁS LEYENDO
El Camino De Un Guerrero
RandomEste es la historia de un chico que al perder a su madre es entrenado en las artes marciales y un sujeto de los 6 luchadores sangrientos mata a su maestro y amigos y el para obtener venganza quiere ser un guerrero sagrado. la leyenda de un guerrero...