Harry se acababa de mudar a Doncaster, estaba ansioso por ir al nuevo instituto, pero a la vez tenía miedo por lo que pudiera pasar.
Hoy era el día: se levantó a las seis de la mañana para desayunar y vestirse. Hizo su cama y bajó las escaleras, donde se encontraba la cocina. Desayunó cereales con leche y una manzana.
Fue al baño y se duchó, automáticamente se vistió y se fue.
Por el camino, no hacía nada más que pensar en cómo sería todo, si se dejaría engañar como la última vez o no...
A la puerta, entro sin pensarlo dos veces. Eran dos pasillos donde no se veían el final en ninguno de ellos.
Tenía que hablar con el director y que este le acompañe y enseñe todo el instituto para verlo mejor, pero se entretenido viendo a un chico. Era sumamente más bajo que él, tenía los ojos azules como el cielo y unos labios rojizos. Vestía con un jersey gris y unos vaqueros normales y corrientes.
Le impresionaba ver sus gestos, como escribía en una libreta que siempre llevaba a mano y que no se sentaba nunca con nadie, siempre estaba con unos auriculares.
Tiempo después, se dio cuenta que tenia que se tenía que ir, dejó de ver a ese chico y corrió a más no poder. Encontró una puerta con un pequeño cartel con una palabra escrita "despacho del director", entró y este le saludó gratamente.
Le explicó todos los rincones del instituto y le pidió que se vaya alegremente, algo que este hizo.
Tenía clases de historia, pero no prestó atención. Su mente pensaba en aquel chico que ahora, estaba sentado frente a él, sin darse cuenta. Había terminado la clase, era recreo así que se sentó en el suelo de una esquina y sacó el móvil de su bolsillo, entró a wattpad.
Allí empezó a leer... si no hubiera sido por un ruido que lo sobresaltó, había una pelea de dos chicos, allí estaba uno rubio con ojos castaños y el chico que vió antes. No sabía por qué, pero necesitaba conocerlo. Terminó la pelea con su chico lastimado.
ESTÁS LEYENDO
"My boy"/ Larry stylinson
FanfictionHarry es un chico que se muda a una ciudad, por lo tanto debe conocer su instituto y compañeros. Allí le llama la atención un chico un tanto solitario y siente la necesidad de conocerlo.