Hola, como están, se que ya eh tardado demaciado un poco para sacar este CAP, pero bueno, Qui ya están, espero que lo que disfruten
Dale Pley.
Capitulo 5
En una era ya hace bastante tiempo, mucho antes de que las facciones sobrenaturales existirán, hubo dos clanes de seres sobrenaturales, Los Ghouls Y Los Vampiros.
Estos dos clanes, al inicio tenían una lucha constante, debido a que ambos se alimentaban de la misma presa, y se disputaban el territorio de caza.
Pero después de haber luchado por varios años, lograron encontrar una paz con la cual, comenzaron a vivir en harmonía, hasta el punto de que había matrimonios entre Ghouls Y Vampiros, gracias a esta unión entre ambos clanes, hubo una paz en todo el mundo, ya que en dicho mundo, existía otro clan, a los que se les llamo, Humanos.
Estos seres no tenían ningún tipo de habilidades especiales, a comparación de los otros dos clanes, pero se les reconoce el haber sido la primer especie en pisar el mundo, pero debido a que ellos no tenían ningún tipo de poder para defenderse, eran muy fáciles de capturar, para los cazadores expertos.
Y gracias a la unificación de Los Ghouls Y Los Vampiros, aún que suene cruel e inhumano, estos mismo humanos comercializaban a su misma especie, como si fueran ganado, y sus compradores no eran otros que, Los Ghouls Y Vampiros, Entos tres clanes vivían en una harmonía ya que mientras que los humanos vendían a su misma especie, Los Ghouls, les permitían poder tener campos de cultivos, en sus tierras extremadamente fértiles, y Los Vampiros, les permitían poder excavar en sus minas para que puedan extraer minerales, y de esa forma, poder hacer crecer la economía do los tres clanes.
Pero todo eso terminó en una noche, la fue llamada a lo largo de la historia, como: La Noche del Diluvio, las Leyendas cuentan que en esa noche había una gran tormenta, la más grande que el mundo había tenido, también cuenta que lo que caía del cielo, no eran gotas de lluvia normales, si no que era Sangre, la que caía del cielo en aquella ocasión.
Después de ese vente anormal, en los territorios de Los Ghouls Y Vampiros, no había nada más que ríos de sangre y escombros, al igual que incontables cuerpos inertes, tanto como niños, mujeres y ancianos, cientos, ciento, e incluso, miles de cadáveres, muchos de ellos, en especial los cadáveres de Los Ghouls, tenían agujeros en la espalda baja, mientras que los cadáveres de Los Vampiros, tenían Agujeros en el pecho y les hacía falta el corazón.
Debido a quel incidente, muchos Ghouls Y Vampiros, que no estaban en esa noche ya que varios de los habían sido expulsados, por no aceptar la unificación de los dos clanes, comenzaron a atacar a los humanos sin contenerse, y gracias a eso, nacieron, Los angeles, Demonios, Angeles caídos, Y Demás Facciones.
También se dice que los Youkai,son descendiente de los Ghouls, los cuales ya están extintos, desde hace cientos o incluso miles de años, a diferencia de los Vampiros, quienes fueron nombrados como Los Vampiros Antiguos, pero al años y tener hijos con distintas rasas, la sangre de los Vampiros fue perdiendo su fuerza, hasta llegar a los Vampiros actuales, quienes no son ni la sombra de Los Vampiros Antiguos.
Se cuenta que el Vampiro Antiguo más débil, era miles de veces más fuerte que el Vampiro actual más fuerte.
Pero tampoco hay que creer todo lo que esta escrito en estos libros, muchos de ellos puede que estén equivocados, ya que solo están basadas en historia y cuentos, de otras personas, ya que no hay forma de poder comprobar estás historias, ¿Entiendes millicas-sama?, Pregunto una mujer peliplateada vestida de Maid, a un niño pelirrojo sentado frente a ella, mientras cerraba un libro, y lo colocaba sobre una mesa aun lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto En High School DxD (Harem)
FanfictionDespués que sona se perdiera una noche en el bosque cuando era tan solo una pequeña niña, se encontro con Naruto y despues de eso ellos crearon una relación de amistad, y ahora sona y unos cantos son los únicos que saben del secreto de naruto, el cu...