Jungkook ya hacía pasado de copas, mientras que su hermano trataba de calmar al menor que ya estaba haciendo revuelos en todo el lugar, por otro lado estaba Taehyung observando cada movimiento que el menor hacia, y todo eso seguido por la mirada de Jimin, estaba curioso y a la vez enojado.
Jimin no tenía vergüenza alguna, el se podía revolcar con Namjoon cuántas veces el quisiera pero el problema aquí es el actuaba como un novio fiel y celoso, posesivo cosa que a ninguno de sus amigos le gustaba la manera en que Jimin tomaba sus decisiones, todo se iría al carajo algún día.
Por otro lado estaba un Namjoon siendo reprendido por Jin ya que le había dejado muy en claro que dejará de verse con Jimin y que el único que saldría lastimado en todo esto era Jungkook, por confiar tanto en su mejor amigo, y en su novio, sin duda alguna si saldría demasiado herido.
Todo eso siendo presenciado por Hoseok que se encontraba en una mesa que se encontraba un poco apartada del resto, observaba como los hermanos Kim Discutían, de como Jimin observaba a Taehyung ver a su novio, y de cómo Jungkook era un desastre desde hace algunos minutos atrás.
Hoseok había visto a Taehyung y a Jungkook darse unos cuantos besos por el pasillo de camino a los baños, y estos ni siquiera notaron su presencia.
Alguna vez iba a culparlos? Sabía perfectamente de que Jimin y Namjoon tenían algo, pero no decía nada porqué no era su asunto, con respecto a Jungkook no sabía si sentir pena por él, o sentirse alegre de que Taehyung hubiera puesto su mirada en ese chico.
∆
∆
∆
Eran pasada las doce y media de la noche y casi todos estaban borrachos a excepción de Jimin, Yoongi, y Taehyung, cada uno llevo a los que estaban borrachos hasta los autos, hubo algo que dejo a Yoongi fuera del lugar, fue que Jimin se llevaba a Namjoon hasta su auto dejando a Jungkook en brazos de Taehyung.
- Estás más que muerto Park
Susurro para si mismo, para luego meter a su novio dentro del auto, pero al ver que Taehyung tenia cargado a Jungkook en la salida del club se dijo así mismo que mejor él lo llevará hacia su casa, y que cuidara de Jungkook, sabía que era un buen muchacho, y que algún día Taehyung por fin se daría el lujo de presentarse como el novio de Jeon Jungkook.
Solo le sonrió a Taehyung quien esté de igual manera le devolvió la sonrísa, ninguno dijo nada ya que sabían que todo estaría bien.
- Puedes llevarte a Hobi? Aún sigue allí adentro
- Desde luego que lo haré, cuida a mi hermano futuro cuñado.
- Lo haré, cuánta con ello.
Sin más ambos chicos tomaron rumbos diferentes...
Continuara...
||| EDITANDO |||
ESTÁS LEYENDO
Engaño -TaeKook - Editando
ФанфикDonde Jungkook y Jimin tienen una relación por así decirlo, pero Jungkook no contaba era que su novio le era infiel con su mejor amigo. Una noche conoce a un chico que era mejor amigo de Jimin, y algo muy adentro de su pecho se sintió que él era su...