Prolongo

4.2K 231 51
                                    

$

^Naruto^

~º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º~
¿Cuanto tiempo a pasado?, cada minuto, cada segundo parecían horas, horas tan eternas que estaban apunto de hacerme enloquecer, tal vez lo que yo sentía como días eran pocos segundos para otros, tantos y tantos días, que me eran suficientes para recordar todo lo que había pasado en toda mi vida; desde el principio nadie me quería y lamentablemente me siguen sin querer, todos se reían después de expresar mis sueños, mis anhelos, mis esperanzas, todos se me gozaran en la cara, que acaso no es suficiente todo lo que he hecho, acaso no se cansan de criticarme, de humillarme, de... pegarme; tal ves si me esfuerzo mas ¿me van a aceptar? y si en este momento padezco ¿me van a extrañar?, aunque lo se, es difícil, pues quien extrañaría a un demonio como yo; pero se que si hago esto por fin van a voltear y que si no sólo los salvo a ellos y salvo a todos de mi van a hablan y al fin me van a adular, lastima, lastima que no lo voy a averiguar, por que el tiempo que me queda es para despedirme de los que recibirán los aplausos que yo no pude recibir... es TAN injusto, que quiero terminar esto acá.
Ya mi alma me estaba abandonando, por mas triste que me sentía no podía llorar, no podía derramar aquello que quiere escapar y me sentía tan diminuto tirado en el piso esperando que todos se voltearan, pero porque lloraban, que les causa tal conmoción; ALEGRENSE! solo soy yo, nadie mas murió ¿verdad?, el no murió y con eso estoy bien, puede sonar egoísta, solo estar preocupado por aquel que me hizo sufrir, ¿acaso soy masoquista?, pero no entiendo por que me dañaste tanto, y ahora que te veo estas llorando, porque te tuviste que ir tanto tiempo, quiero gritarte, odiarte, decirte todo lo que me hiciste sentir, todo lo que sufrí por ti y llorar en tus brazos, pero aunque esos pensamientos me mataban por dentro, al saber que no me quedaba tiempo, sonreí, sonreí de la forma mas sincera que pude, porque que iba a saber yo de sonrisas si todas las que hacía eran fingidas, como las que estaban haciendo, y sus lágrimas conteniendo; se que me hablaban pero a mis oídos no llegaba nada, que tanto me decían, que tanto me gritaban quisiera escuchar, pero al ver sus caras solamente unas palabras voy a dar.

- Saben, yo siempre pensé que mi muerte iba a ser después de demostrarle a todos esos malditos, que se equivocaban, que yo no era lo que creían que era, qué tal ves solo tal ves podrían ver lo que me hicieron-lo dije de tal manera que se escuchara lo mas posible el odio que tenía contenido después de tantos años de maltrato-
la verdad no se si significó algo para ustedes lo que pasamos juntos, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado, ¿no piensas igual Oba-Chan?- dije lo ultimo en forma de sarcasmo, pues sabía lo mucho que le aterraba estar al lado mío, ya la había escuchado y sabía que ella lo sabia, cuanto me dolió, y espere que por fin me haba a hablar con la verdad, y se dignara a decirme lo que sentía en mis últimos momentos-
...tal ves yo nunca debí haber nacido, así mis padres seguirían vivos, ni siquiera se porque perdí tanto tiempo buscándote sasuke, si dejaste bien claro que no te importo -fue la cosa mas dolorosa que pude haber dicho, el no sabia que me gustaba, no sabia cuento me dolió que se fuera por tanto, no necesitaba darme explicaciones y lo único que yo sabía hacer era reclamarle, reclamarle porque estaba enojado conmigo mismo, con mi propia existencia, por que todo lo qué pasa a mi alrededor es mi culpa, así que sabia que las siguientes palabras iban a ser las ultimas y mas dolorosas que pude haber dicho-
después de todo creo que por fin se libran de mi... ¿no lo cree~...en~ ? -

~º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º~

Hola como están person it's hermosas, no nos vemos hace rato; no puedo creer que esto lo haya escrito en el 2021!, me parece increíble, impactante.
Les quería hacer saber que borre todo el prólogo, así que lo pueden leer de nuevo y también quiero que sepan que la historia la voy a reiniciar, por que me la volví a leer para saber si la retomaba, pero no fui capaz me dio vergüenza de lo que había escrito, se los juro que casi me da cancer ocular, pero bueno ese es el pasado, porque esta vez lo voy a hacer bien y seguido, no como antes que subía cada 3 semanas o meses, o en este caso años.

¡Importante!
✨Voy a actualizar cada semana o 2 veces por semana
🌟Naruto va a tomar un lado más sombrío y reflexivo desde el principio
✨Va a haber contenido sensible (maltrato infantil, droga, sexo, etcétera)
🌟Naruto va a tener muchos traumas de la infancia, por culpa de sus abusadores (no les cuento mas porque no spoilers)
✨Todos los capítulos que ya haya actualizado, al inicio de la página va a tener este símbolo "$", just because
🌟si hay algo que no les guste o que tenga que corregir escríbanme en los comentarios, yo siempre respondo
✨si quieren que haga otro tipo de historias también me pueden escribir, yo las haré con gusto, pero a su debido tiempo.

Eso sería todo, BESOS!
Byeee!

~º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º~
Prólogo: 950 palabras

Abre tu corazón (melionaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora