Capitulo 1

15 1 1
                                    


   En un mundo donde la tecnología superaba a los seres humanos , un mundo donde tu valor era medido dependiendo de cuanto dinero cargues ese mundo era sin lugar a dudas el Planeta tierra.

Fue como un sueño que nunca acabaría pero realmente como todas las cosas en este mundo... tienen un final.

Una calurosa mañana era la primera vez que me levantaba pensando que en ves de ser un simple sueño era un tipo de advertencia.

Como todas las mañanas me dirigí a la cosina a preparar algo de desayunar posiblemente no comeria por el resto del día ya que no tenía dinero aún asi mi hermano mayor me freno para decirme algo.

- ¿Sabes?, esta mañana logre conseguir un buen trabajo estoy seguro que esta vez sera diferente.

-Hermano.... ¿Que planeas hacer?

-Me dijeron que si entregaba algunos paquetes ¡me darían dinero suficiente para que podamos sobrevivir este mes y comenzar de nuevo!.

-Espera ¿Paquetes? ¿Quien te dio ese trabajo?.

- ....

- Rechaza la oferta , prefiero que seamos pobres toda la vida a tener que ir a visitarte en prisión.

Con una cara inconforme con mis palabras salio de la habitación y se detuvo en la puerta.

-¿Crees que algún dia llegaremos a algo sin arriesgarse un poco? Todos tenemos que hacer algo para ganarnos la vida.

Después de eso termine de desayunar y fui a buscar en el periódico a ver si encontraba un trabajo decente para mi hermano.

Comencé a llamar.

-¿Hola? Necesita una persona que le ayude a podar y limpiar su jardín , mi hermano es alguien responsable y podra con ese trabajo en absoluto....

-Dime ¿Que ropa de interior estas usando?

- Disculpe.... ¿Que tiene que ver eso con el trabajo?¿Hola? ¿Hola?

Después de llamar a un sin fin de números nadie parecía estar interesado en contratar a mi hermano o solamente eran idiotas desesperados por afecto.

- Comienzo a pensar qué esto es una estupidez....

Miro en el periódico y queda unos cuantos trabajos todavía y había uno que decía:
"Necesitamos personas para pruebas de tecnología confidencial para sacarla a la venta una vez nos aseguraremos que el producto funcione correctamente . se dara alojamiento mientras pruebe el producto, comida y 500 dólares al mes"

-La paga parece buena y aparte creo mi hermano estará contento de escuchar las noticias.

-¿Hola? ¿Hola? Disculpe ¿sigue libre el anuncio de trabajo?

- Por supuesto señorita somos una compañía que hace pruebas en tecnología que sera usada por las empresas como producto ¿Cuando podemos tener su precedencia para una entrevista?

-Bueno... el trabajo es para mi hermano lo estoy ayudando solamente pero el es responsable y estoy segura que les sera útil.

- Entendido y ¿usted no desea participar? Siempre hay vacantes disponibles.

-No estoy segura mi hermano siempre se encarga de la comida y la casa yo solamente le ayudo con los quehaceres y estudio no tendria mucho tiempo.

- Entiendo si cambia de opinión visite nuestras agencias.
Allí mismo sera la entrevista a su hermano le mandare la información por mensaje.

- ¡Muchas gracias! estoy segura que mi hermano les agradará.

Termine la llamada y me calló un mensaje con la dirección a la que el debería asistir.

Me fui a acostar y no podía esperar para decirle las noticias a mi hermano.... Aunque el nunca regreso.






Chihiro Pini (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora