Buenos dias?

3.5K 130 25
                                    

Jalix pov

Como siempre me desperté para luego ponerme el dichoso uniforme de la escuela lo cual sinceramente parecía un un muñeco inflable pues claro soy tan alta que tengo q arreglar toda mi ropa. Sarcasmo odió mi sarcasmo por que siempre me hace decir cosas.

Buenos días mama

Al fin ya te despertasteis ya pensaba que estaba muerta es más llame hasta los de la funeraria.

Tu siempre con esas cosas.

Jajajajajaja yo te amo mi chiquilla ahora vete q vas a llegar tarde

Ok mama

Salí con mi santa calma, y mi santo viaje arrastrando mi cuerpo hacia el carro.

Plum!

Awww mierda!!!

Justamente mi suerte choqué con un poste q estaba localizado en mi camino. Mire hacia mis lados y nadie vio so seguí mi camino. A mitad de todo el camino me da curiosidad en mirar a mi idiota nuevo vecino. Justamente todo esta tranquilo así q me decidí hacerle una broma.

Busque un pintador de zapatos color blanco y le escribí al cristal *narcisista* *te odio* Por todas partes. Mire de nuevo hacia el otro lado y no había nadie así q decidí seguir.

AJAM!!!
-------------------------------------------

Aron pov

Me desperté para luego ir al baño y escuchar una voz de niña pequeña decir *mierda* camine suavemente y vi a mi querida y odiosa vecina con su uniforme el cual era sumamente feo. Ella miro hacia mi casa y luego lo siguió caminando. Seguí sus pasos lo cual vi q ella miró de nuevo tiro su bulto fue a su casa salió corriendo entro a mi garaje y empezó a escribirle a mi carro un montón te cosas.

Noooo!! Lo recién lave ayer!!!
。・゜・(ノД')・゜・。grite por mis adentros.

Salí corriendo llevándome la mesa enredada, dándome en mi dedo pequeño.

Mierda!!! Por qué me tiene q pasar esto hoy!!! Rápidamente intente de aguantar el dolor y seguir corriendo.

Al salir de la casa mire suavemente donde ella estaba y suavemente me pare atrás de ella.

AJAM!! Ella miro rápidamente hacia atrás asustada y me dio una de sus falsas sonrisas.

Uupsi jejejejeje puedo explicar esto! Se bajó rápido y se detuvo alfrente de mi con una gran sonrisa.

Dime estoy esperando. La mire serio

Es q había una raya en tu cristal y de la iba a quitar pero No me percate que estaba utilizando el pintador de zapatos.

Y por qué escribisteis todo eso!!!

Aaaa eso jejejejeje quería expresar mis sentimiento y ahora q lo sabes adiosito!!!

La mocosa esa pequeña salió corriendo y no la pude detener entro a su carro rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi travieso y sexy vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora