Seungcheol y Jihoon no son los mejores amigos. Sin embargo ambos forman parte de un grupo reconocido llamado SEVENTEEN el cual cada día gana más y más reconocimiento por su esfuerzo y talento.
Ambos se conocieron en el edificio de Pledis después de decirles que serían parte de un nuevo grupo proyecto de la empresa.
Nunca se llevaron mal, al contrario, al principio eran muy unidos, desde el primer momento supieron cómo llevarse el uno con el otro, convivían muy bien y siempre estaban juntos para trabajar en sus proyectos futuros, un día los demás miembros decidieron hacer un juego de retos en el cual terminó en un beso, ninguno recuerda realmente como terminaron en ello, solo recuerdan estar en el centro rodeados por todos y en un rápido movimiento sus labios terminaron juntos en un pequeño e inocente piquito, no fue nada en el momento, era solo un pequeño reto.
O al menos eso pensaba Seungcheol en el momento, porque para el de baja estatura resulta que ese había sido su primer beso.Desde ese día Woozi se había ido alejando del mayor poco a poco, con el pasar de los años se ha ido haciendo más notoria la distancia entre los chicos, Jihoon del miedo por haber experimentado esas mariposas en el estómago y las cosquillitas en sus labios temió que las cosas cambiarán con su amigo por ese pequeño incidente, se sentía culpable de alguna forma el haber permitido que eso pasara, creía que sus sentimientos florecerían mucho más, así que prefirió alejarse por el bien de su amistad.
Coups ha tratado de tomar cada oportunidad para tratar de acercarse al menor, aprovechaba los fansings y conciertos para abrazarlo y hacerle mimos con la excusa del fanservice. Pero cuando no habían cámaras y se iban detrás del escenario o en su casa ellos realmente casi no hablaban, por más que Cheol lo intentará Jihoon no aportaba mucho.
Los años pasaron y Seungcheol se dio cuenta que los abrazos, los mimos, los besitos en sus mejillas que hacían para los fans no era simplemente fanservice, le nacía del alma poder tocarlo y demostrarle cariño al menor, quería protegerlo
Anelaba verlo sonreír
Quería tomar su mano y abrazarlo en público y al dormir
Le daban pequeños ataques de celos cuando lo veía apoyarse en el hombro de Jeonghan, cuando Jun lo abrazaba o le seguía los dizque coqueteos de Mingyu y Soonyoung. Lo que terminaba en un berrinche celoso alejándose de todos o solo quedandose hecho bolita en el sofá con el ceño fruncido y un tierno puchero en sus labios.
Hace un año lo había llevado al cuarto más privado y alejado de los demás chicos, ahí lo tomó de las manos y le confesó que le gustaba, Jihoon en ese momento solo se quedó petrificado mirándolo pero del pánico, Seungcheol dijo que lo estaba superando y salió corriendo, para Jihoon fue algo impactante y un poco desepcionante, no lo había sospechado para nada, ya que Cheol siempre era cariñoso tanto con él como con los demás miembros, así que trató de no darle importancia, pero lo que quería negar es que esos sentimientos los cuáles creía muertos seguían ahí, poco a poco encendiendose nuevamente como la primera vez.
Aunque después de eso se volvió un poco incómodo para ellos, hoy en día conviven igual que siempre, volvieron a confiar en ambos pero con sus ideas equivocadas
Seungcheol creía que Woozi en el fondo lo odiaba y solo lo aguantaba por el grupo
Jihoon creía que Cheol ya no gustaba de él y solo lo veía como un hermano menorCompletamente equivocados
En ensayos tenían sus pequeños momentos dulces, se toman de las manos al jugar, cuando estaban cansados se acostaban abrazados en el suelo, en casa cuando veían películas Jihoon se sentaba frente a Cheol y este le hacía mimos. Los chicos los molestaban aveces pero después de una rápida mirada fulminante de Woozi estos callaban, eran realmente tiernos... Claro si Jihoon aportará un poco, todo el cariño siempre lo empezaba Seungcheol, el menor solo le trataba de seguir el "juego" ocultando sus mejillas rosadas y fingiendo indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
☁️OF MY EYES☁️ [JiCheol] O.S
FanfictionDónde Seungcheol tiene más de dos años enamorado de Jihoon y decide confesarse... Otra vez 🌸One Shot 🌸Pareja principal: Jicheol (Jihoon x Seungcheol) 🌸Intento de 🍋 🌸 Mención: Verkwan (Vernon x Seungkwan) 🌸Si el fic/la temática/el shipp no te g...