Una noche de lluviosa de verano, estábamos hablando sobre irnos de un de semana juntos a conocer unos lugares que llevamos meses planeando, conversamos de irnos a acampar unos días nos iríamos viernes y volveríamos domingo.Todo estaba planeado, era jueves en la noche y conversamos sobre la lista de cosas que teníamos que llevar para que todo saliera bien. Pues iniciamos y ya eran las 10:35 pm y nos íbamos a las 6am porque iríamos a un pueblito que estaba en las afueras de Santiago, para luego comenzar a adentrarnos en el monte por unas horas hasta el lugar de acampar.
Todo en orden nos fuimos a dormir, me levante a las 5 am me bañe, revise la lista por última vez y monte todo el el jeep que había comprado hace un par de meses cuando comenzamos con los planes de explorar.
Bueno todo iba a la perfección cuando me llamas que estabas lista y yo estaba de camino, llegué te doy un gran beso, estamos muy emocionados primer viaje de camping juntos.
Pues te subes al jeep, la segunda vez que te subes luego de que lo compre.Pones música (explícito, Mike Towers) y me miras, me besas y ríes.
Salimos ya unas horas después nos paramos en Bonao a desayunar, comimos crossaints de queso crema y batida de fresa.
Seguimos el camino, llegamos al pueblito, preguntamos el camino y llegamos, hora de poner a prueba el jeep, luego de muchas risas y susticos con el terreno iba todo de maravilla cuando por fin cruzamos el primer río, teníamos que cruzar 4 veces el mismo río pero en diferentes secciones y cada vez más arriba, ya en la tercera dices amor vamos a comer y nos bañamos un poco para descansar del camino, cruce el río estacione el jeep; ya habíamos quitado la capota para disfrutar del ambiente y estacione, saque una pequeña mesa plegable abrí la parte de atrás, sacaste la comida y yo abrí la silla ya eran las 12 pm, no había una gota de sola que entrará por los árboles, el río era súper frío y no había una persona como en un kilómetro a la redonda.
Era un río tranquilo, la corriente casi inexistente, pero era un poquito hondo para ti, pues abrazos comenzamos a besarnos y te quito la parte de arriba del traje de baño y lo lance a la mesa y quedó justo al lado de la puerta del jeep y te cargue, te lleve a una cascadita y te besaba apasionadamente mientras tu me acariciabas y reías entre besos pues fui bajando por tu cuello mordiendo y besando lentamente, luego metiste tu mano en mi traje de baño y me masturbabas mientras yo te chupaba las tetas y gemias.
Me dijiste que hiciéramos el amor y te cargue, me quite el traje de baño te puse sobre mi y te moví el pantie del traje de baño, roce mi pene con tu clitoris y se te escapo un gemido, lo acomode y me abrazaste fuerte y te acercaste a mi mientras nos caía un poco de agua y nos besamos con más ansias te movias sobre mi. Te penetré mientras gemias cada vez más alto, mientras tus pezones endurecidos los metía en mi boca y mordía suavecito como te gusta, me quitaste la cara de tus tetas y me besaste mientras nos movíamos te cargue y te puse sobre una piedra, abrí tus piernas y me puse en medio, te penetre, me pediste que fuera más rápido que casi llegabas y acelere las penetraciones hasta luego de unos minutos llegamos al clímax.
Tu te viniste con un grito ahogado y yo lo saque y me vine en tus tetas, nos bañamos desnudos una hora y algo más, recogimos y seguimos el camino, llegamos a donde íbamos acampar, estacione y comenzamos armar la tienda mientras tu revisabas que estuviera todo yo sacaba las cosas. Armamos la tienda con un colchón inflable, unas sábanas, almohadas y unas lámparas en la parte de adelante puse los bultos, la mesa con la comida y afuera las sillas mientras tu organizabas las cosas a como iban a estar durante el fin de semana, nos tiramos unas fotos, tomamos unas cervezas y disfrutamos del ambiente unas horas, tomamos una siesta abrazaditos y a las 5 - 6 salimos a ver un poco los alrededores, revisamos que todo estuviera en orden.
Tomamos unas fotos, unos videos y nos fuimos a bañar para ponernos la pijama ya que estaba muy fría el agua, ya en pijamas, prepare la cena unos sandwiches con jugo de fresa chinola, vemos una película que lleve descargada y luego hablamos hasta quedarnos dormidos.Sábado
Nos levantamos a las 11am, prepare cornflakes con leche y desayunamos, fuimos un poco más arriba en el río y nos bañamos desnudos rico donde daba un poco el sol, luego pusimos música, bailamos, reímos y nos dio un poco de hambre eran pasadas las 1:40pm hicimos hotdogs con refrescos comimos y dormimos un rato, a las 4 mas o menos nos levantamos abrazados y nos comenzamos a besar mientras te quitaba el short y te masturbaba tus gemias en mis labios, luego fui bajando y te saque las tetas de la blusita de tiritos y te la quitaste, me quitaste la camiseta y nos besamos luego te quite los shorts y los panties. Fui bajando por tu cuerpo dándote besos y chuponcitos leves hasta llegar a tu vagina, te lo chupaba y te penetraba con dos dedos mientras tu me acercabas con tus manos y me apretabas con tus piernas, tus gemidos llenaban el ambiente hasta que te hice venir me jalaste y me tumbaste a un lado, me bajaste los pantalones deportivos y los boxers...Me comenzaste hacer sexo oral hasta que me hiciste venir en tu boca luego de unos minutos y me limpiaste bien con tu lengua y te pusiste sobre mi, lo pusiste dentro de ti y comenzaste a moverte lentamente hacia delante y hacia atrás mientras tus manos estaban en mi pecho y yo agarraba tus tetas, gemias y yo jadeando casi gritabas mientras acelerabas los movimiento me abrazaste y rode para quedar yo arriba te penetre tres veces, te jale por las piernas y te volteé te puse en 4 tenias una treza y te jale un poco el cabello mientras te penetraba aceleradamente hasta que me vine en tu trasero y te volteaste y me besaste te tumbe hacia detras y te comencé a chupar el clitoris mientra te retorcías y me pedías más hasta que te quedaste totalmente en silencio y te viniste soltando un gran suspiro, ya eran eso de las 6:48pm nos bañamos estaba súper fría y nos pusimos pijama larga estaba más fría la noche, dejamos parte de las cosas recogidas para que al otro día fuera más fácil, vimos dos películas y prepare unos nachos volteo, cenamos y nos dormimos.
Domingo
nos levantamos a las 9 am, te hice un sandwich y para mi un poco de nachos de la noche anterior.
Deayunamos, recogimos y nos fuimos a bañar, al volver 11am cerramos la casa de campaña, guardamos todo en el jeep y comenzamos el descenso grabaste unos video con música y el fotos mientras bajamos.
Luego para cruzar un río me pediste hacerlo tu y te grabe desde afuera, luego seguimos el descenso hasta llegar al pueblito, ya eran las 2pm
Decidimos que comeriamos en Santiago, al llegar allá compramos McDonald's y seguimos hasta la ciudad a las 4:30 estábamos entrando llegamos a tu casa las 5:22pm
Me quedé un rato luego de desmontar tus cosas y ayudarte arreglar lo demás cenamos pasta que hizo tu mamá y bme fui a las 9pm llegue a casa, arregle las cosas y me puse hablar contigo hasta dormirnos.
Fin~