querido diario:
recuerdo cuando eramos niños. todos deseábamos ser adultos, no?
todos queríamos crecer, trabajar al igual que nuestros padres, poder vivir su vida...
que ingenuos que eramos... ahora en la adolescencia nos empezamos a dar cuenta de lo mucho que nos equivocamos al querer crecer.
··········la vida es una mierda··········
aunque repetir eso una y otra vez no va a acabar con nuestros problemas, siempre es necesario tener alguna razón para sufrir... si, en eso se baza mi vida, en un completo sufrimiento.
se que solo tengo 16 años, pero ya me doy cuenta de lo difícil que es vivir.
creía que ser adultos no era más que no tener a alguien que te de órdenes, pero es mucho más que eso...
basta, no entiendo el sentido de la vida, ya no le encuentro solución a mis problemas, mi vida es un problema, yo soy el problema.
nunca les ha pasado de que se sienten culpables de todo lo que pase en el puto mundo? yo me siento culpable de todo, absolutamente todo.
ya no se que más hacer, ya dos años pasaron desde que empezé y ya las drogas no me hacen efecto alguno en mi cuerpo... las cicatrices de mis cortes son cada vez más profundas... el alcohol solo hace que me deprima más y más...
se que no debo estar sola, para no pensar, pero se que no puedo estar con la gente.
ellos no me entienden, ellos no son como yo. piensan que la vida es todo fiestas y vivir al máximo, siendo que en algún momento van a tener que realizar cada actividad que nos arruinara la vida poco a poco...
crecer es difícil, cuesta, peor tarde o temprano lo haremos. los días pasan, los meses, y hasta los años... y nosotros no logramos notarlo, simplemente vivimos el día a día.
poco a poco me doy cuenta que tengo algunos problemas, pero no quiero dejarme ayudar. no quiero generar un problema más hacia alguna otra persona.
cada cual tiene sus problemas, y no creo que nadie tenga que hacerse cargo de los problemas de los demás.
en algún momento tendremos que madurar...
***************
hola mis amores, este es el primer capitulo de mi novela.
espero que les guste, es más o menos como me siento yo...
podemos seguirnos en:
facebook: arii stulberg
twitter: ariistulberg_
instagram: _ariistulberg
espero poder actualizar seguido, acepto todo tipo de criticas, gracias chicas y no olviden votar y las amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
querido diario...
Teen Fictiontodo los secretos que una adolescente, en un solo lugar. que piensan? que es lo que en realidad quieren?