_ No hay problema con tu madre? - preguntó Taehyung al peli café mientras tomaba de la mano a Jimin .
_ Ella no está en el país, se fue de viaje por unos días - dijo Jungkook mientras miraba con cierta molestia las manos entrelazadas de Jimin y Tae.
_ Si es así no hay problema alguno
_ Sólo espere aquí señor , enseguida le atenderá el doctor kim - sentenció la enfermera para luego retirarse de la sala en la que se encontraba Yoongui .
Este sólo se dedicaba a mirar por la ventana de alado a la otra edificación dónde habían universitarios caminado tras haber salido de sus clases. El buscaba detalladamente a Jimin pero no lograba encontrarlo por lo que este se dio por vencido y hecho su cabeza para atrás en señal de cansancio.
De un momento a otro la puerta de la sala sonó indicando que alguien iva a ingresar en ella , la cabeza de Tae se asomó con una cara graciosa que hizo que Yoongui diera una risa calmada como diciendo " este y sus ocurrencias " , luego se hicieron visibles más personas : Jimin , Jungkook y Lalisa .
Este al ver a Jimin cambio su risa a la de una de asombro, jamás se imaginaba ver a Jimin serca de el con tan sólo 1 metro de distancia .
_ Mi ... Minie , estás aquí? - dijo muy sorprendido formando un gesto tan claro de felicidad pura .
_ Hyung , te extrañé tanto - dijo feliz Jimin mientras se acercaba para abrazarlo .
_ Qué haces aquí?- preguntó Yoongi mientras se separaban del abrazo pero sin deshacer el agarre de las manos .
_ Bueno, Jungkook nos trajo a Tae y a mi ... , oí que te cambiarán a muletas , es eso cierto ?
_ Si , en efecto ..
_ Estoy muy felíz por ti Hyung, yo sabía que ibas a lograrlo , ahora que ya puedes andar casi normal sólo te queda esperar un tiempo mas para que te entregue a Pelusa .... - dijo Taehyung
_ Pelusa ? - preguntaron en unísono todos los allí presentes menos Tae
_ Ahh , si cierto ... - dijo Tae algo apenado - es que se me hacía difícil educarlo sin que tenga un nombre así que la llamé Pelusa
_ No entiendo nada , de qué Pelusa hablan ?- Jungkook miró confundido a su hermano
_ Tae me regaló un gato pero por ahora el lo cuida , sólo hasta que yo me recupere y pueda cuidar de el .
_ Ahh , un gato , muchas gracias Tae
_ Necesitaba ánimos y que es mejor que un gatito para querer....
_ Es como dos Yoongis, eso da miedo ... - dijo Jungkook pero una almohada voladora golpeó su cabeza .
_ Yo no doy miedo mocoso , deberías tratar bien a tu hermano mayor
ESTÁS LEYENDO
ENVIADO PARA CUIDARTE (jikook)
Fanfiction_Un día como hoy.....-mira fijamente a los ojos de color café que tanto le encantaba desde el día que lo conoció -jungkook...tu .... me salvaste de esa vida que me hacía sufrir .. por eso me sentí en deuda con tigo , pero ahora ....- solloza con lág...