la tragedia que inicia todo

36 1 0
                                    

Joaquín es un chico alegre carismático, la mayor parte de su vida ha vivido en un internado, ya que su padre murio cuando él apenas era un bebe, y su madre era representante artístico de personas muy importante y por eso le toco meter a su amado hijo a un internado aunque intentaba ir a verlo dos veces por semanas.
Su madre habia llegado a verlo y darle muchos regalos pero sobre todo le fue advertir de cuidarse de una mujer que le ha hecho mucho daño su nombre era niurka, Joaquín no Entendi porque su madre le decia eso. Llego su tía jakki y junto a Joaquín despidió a su madre del helicóptero que la estaba esperando, le dio un beso y le dijo que lo amaba mucho.
Joaquín y su tia vieron como despegaba el helicóptero pero cuando estaba a una altura exploto, Joaquín al ver eso dios un grito desgarrador perdio a su madre en frente de sus ojos. Su dolor era inmenso se sentia la persona mas sola del mundo en ese momento.
En esos mismo momento al otro lado del pais había una competencia de juegos extremo y él favorito de todo emilio marcos estaba en los primero puesto logro rebasar a sus contrincantes y se gano la medalla de oro, su familia amigos y novia estaba celebrando con el.
Felicidades hijo mio le dijo su padre jose
Gracias papa
Hay felicidades mi hermoso bebe le dijo su actual novia maria
Muchas felicidades mi campeon,mi niño, dijo su madre niurka.
Todo estaba felices hasta que . Recibió una llamada donde le informaba a jose que su cuñada había fallecido en un accidente y tenía que ir inmediatamente a Londres. Jose termino de hablar por teléfono y se acerco a su hijo.
Jose:Hijo me tengo que tengo que resolver unos asuntos
emilio:Claro papa, pero todo bien
jose: No hijo elizabeth la madre de tu primo Joaquín murio en un accidente
Emilio: hay no papa, mi primo Joaquín debe estar destrozado, amaba a su madre después de mi tio umberto.
Jose: por eso voy Londres, y quiero que viva con nosotros Joaquín, además la casa donde vivimos el es el dueño, mi hermano la compro para su bello cachorro.
Emilio sintió una gran felicidad a saber que iba volver a ver a su primo Joaquín cuando eran niños se llevaba muy bien.
Jose: bueno hijo me voy le dice a tu madre. Y muchas felicidades.

mi gordo bello. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora