Jose había llegado a londres a ver a su sobrino Joaquín, ahí vio a jakki la hermana de su cuñada, Joaquín al verlo lo abrazo con mucho cariño, ya recordaba que él era muy bueno con él.
Jose: lo siento mucho mi muchacho
Joaquín: gracias tio, me siento muy solo muy mal
Jose: no digas eso, me tienes a mi a tus primos no te recuerdas de ellos, en especial emilio se acuerda mucho de ti.
Joaquín sintió como su corazon latió rápidamente cuando nombraron el nombre de su amado primo,porque si Joaquín le gustaba demasiado. Pero era su pequeño secreto además sabia que esta muy mal.
Jose: bueno alistando tus maletas que nos vamos a la mancion marcos.
Jakii: haaa no eso si que no mi niño no se va ir ahí, le se ira a vivir conmigo
Jose: pero jakki deja decir tonterias Joaquín es dueño de esa mancion mi hermano umberto se la compro específicamente para su cachorro que es Joaquín.
Jakki: talvez pero ahí vive una serpiente venenosa que es tu esposa niurka y estoy segura que lo va lastimar.
Jose: eso no es verdad. Y mira no voy discutir contigo Joaquín se va conmigo porque se va
Joaquín: tia perdoname pero me gustaría ir a la mancion, si veo algo que no me gusta me voy contigo te parece.
Jakki: esta bien pero me hablas mi amor
Joaquín asintió.
Mientras tanto emilio estaba en la mancion preparándose para su entrenamiento siempre le gustaba correr y que lo persiguiera unos perros que tenian en la mancion, el jardinero y amigo de la familia estaba con el.
Benigno: campion felicidades por otra medalla mas
Emilio: gracias viejo.
Benigno: sabe me acorde un día de esto a mi niño Joaquín como.corría y jugaba contigo, como lo extraño.
Emilio: pues ya no lo estrañes te cuento mi primo Joaquín vendra a vivir aqui a la mancio.
Benigno: de verdad que alegria.
Bueno benigno a empezar yo te doy la salida ok
Benigno: si campion
Mientras tanto Joaquín había llegado a la mancion con su tio jose.
Jose: bueno muchacho ya llegamos te enseño donde sera tu habitación
Joaquín: no tio quiero pasear por el patio, me dejas
Jose: claro recuerda que esto es tuyo, mientras voy hacer algo ya vengo.
Joaquín empezó a caminar por todo arrededor del jardin, de repente escucho un"Ya" no entendió pero no le presto atención, segundo mas tarde oyo unos ladridos de unos perros y cuando voltio a ver era él sueño emilio que venia corriendo estaba por imaginarse una de sus fantacia, cuando vio que detras de el venían unos perros y se asusto mucho.
Corre gordito, corre, mas rápido oyo decirle
Él corrió pero se callo.
Levantaré gordito y corre hacia la piscina, y así lo hizo pero cuando estaba en orilla recordo que no sabia nadar, pero no pudo hacer nada cuando callo al agua junto con emilio.
Emilio lo agarro fuerte porque juaquin se estaba ahogando.
Joaquín agarreme no se nadar
Emilio tranquilo gordito ya te tengo, a proposito quien eres tu
Joaquín soy Joaquín gress
Emilio Joaquín mi primo Joaquín,
Joaquín apura pena asintió con la cabeza
Emilio yo soy emilio primo te acuerdas.
Benigno en ese momento agarro los perros y le dijo a emilio
Huy campion debe tener mucha fuerza para sostener y sacar al gordito
Callare benigno encierra a los perros ay ayudame a sacarlo que esta tragando mucha agua.
Así lo hizo,
Benigno: y quien es el gordito
Emilio: es el primo Joaquín
Benigno que mi niño Joaquín. Hay no ayudemolo campiom
Emilio y benigno lo sacaron, pero Joaquín se habia desmayado, así que emilio le dio respiración boca a boca.
Niurka aparecio y dijo pero que es esto quien es ese ballena
Es él primo Joaquín grees
ESTÁS LEYENDO
mi gordo bello.
RomanceJoaquín era chico alegre, noble carismático, pero era objeto de burla solo por simple hecho de estar gordito. él tenia un secreto y era que estaba enamorado de su primo emilio, siempre que veia recorte de revista donde él aparecia la cortaba y las p...