Una cria es una responsabilidad muy grande, ya que la crianza puede ser dura si eres madre o padre primerizo, pero cuando alguien no esperado llega a la familia las cosas se complicak mucho mas, es una boca mas que alimentar, y muchas veces no se tienen los recursos o el tiempo necesario para una buena crianza, incluso puede que alguien reaccione mal ante estos casos inesperados, esto ultimo sucedio en el caso de Winter, Clover no estaba preparada para esta cria y cuando nació, esta odio tanto a ese pequeño lobo que queria matarlo, solo estaba aliviada de que en sus rasgos físicos no se notara su secreto.
El parecia un lobo de la madera comun y corriente, aunque tenía una que otra diferencia, por ejemplo, la corteza en la parte de su lomo parecia de un tono verde azulado en lugar de cafe, y sus ojos eran de distintos colores, uno rojo y otro miel, no verde amarillento como cualquier otro, tenia heterocromia, y en su flanco se notaba una raguñadura, una marca de nacimiento de colores verdosos, 5 lineas, parecidas a las famosas cutie marks que todos los ponis tenian, pero...¿porque el la tendria si era un lobo?.
El comienzo de la vida de este cachorro no fue como la de los demas, los lobeznos de las otras camadas jugaban y eran cuidados por sus respectivas madres, pero Winter tuvo que aprender a vivir solo desde el principio, su madre casi no le hacia caso y la unica a cargo de el fue su abuela, para alimentarlo ella tomaba savia de los árboles, lo ponia en un embudo echo con hojas y se lo daba de beber a Winter, no era lo mismo ya que muchas veces le asqueaba y no era proveniente de la madre pero al menos comia algo, y eso lo mantenia con vida y saludable.
Winter tenia un primo mayor llamado Bexahél al cual Trinity le empezo a dar menos importancia por cuidar del pequeño recien nacido, y aunque Bexahél ya tenia edad suficiente como para estudiar cazeria y guiarse por su cuenta, sentia celos por el, todos pensarian que cualquier criatura a esa edad sentiria celos de algo, ya que todos los menores son asi, pero estos celos fueron creciendo poco a poco hasta convertirse en odio, y aunque Trinity le decia que a ambos los queria por igual, el siguio molesto con Winter, pero lo que le dijo Trinity era verdad, ya que pasaba mas tiempo con el pequeño solo por ser un cachorro al cual la madre no le prestaba mucha importancia, en cambio su primo tenia todo lo necesario para tener una buena vida, tenia madre y padre que lo animaban y apoyaban en cuanto a la caza, pero el no cambio de opinión.
Luego de algún tiempo Winter comenzaba a dar su primeras palabras, la primera surgio mientras escuchaba a otros hablar, y dijo "Lobo" simplemente, Clover lo escucho y solo levanto una ceja, estaba algo, sorprendia al parecer, pero no le tomo importancia y seguia en lo suyo, en cambio Trinity estaba orgullosa de el, pronto aprenderia a hablar, y tambien tendrían que enseñarle tecnicas de cazeria y esas cosas, pero habría algo que no se esperarian.
Una noche de luna llena Winter no podia dormir, y al parecer algunos cachorros estaban despiertos, entre ellos su primo, quien estaba correteando algo junto con los demás lobos, al parecer eso fue lo que no le permitía dormir, y, curioso, fue a ver de que se trataba, a pesar de que todos los lobeznos eran mas grandes (En tamaño) que el, pero eso no lo atemorizo.
Luego de un rato noto a los lobos atrapar algo, era un conejo, al parecer una madre ya que unos consejos mas pequeños observaban asustadas desde la madriguera, Bexahél tomo al conejo entre sus fauces y se la llevó, sin notar a Winter aun, quien decidió acompañarlos a una distancia segura, fue entonces cuando cerca de la hoguera escucho un "Crack" acompañado de un chillido de dolor, Winter vio asustado como Bexahél mataba a aquella criatura, y su sangre escurria por sus dientes, luego por un momento quedo en shock, queria volver pero entonces recordó a las pequeñas crias, cuando varios lobeznos mas iban hacia alla sabia que no podría hacer nada, una lagrima bajo por su mejilla y asustado regreso a su cabaña, donde volvió a dormir.
•°•°•°•|Un Tiempo Despues|•°•°•°•
El ya era mas grande, y era hora de que le enseñaran cazeria, pero a pesar de que habia pasado mucho, mucho tiempo desde la noche en que vio por primera vez la sangre, esa imagen seguia perturbandolo, a pesar de ser solo un conejo tenia miedo y además remordimiento de matar, al recordar las crias que quedaron huérfanas luego de esa noche, y quien sabe si seguirían con vida o no, aun así, era una obligación que los machos jovenes aprendieran cazeria, ellos aprendían en medio del bosque, en un lugar donde había árboles muy frondosos y también muchos tipos de animales.
Los lobos iban uno por uno, cada uno debia capturar una pequeña presa, ya fuera un conejo, una ardilla, un ave o algo por el estilo, y Bexahél, nombrado como uno de los mejores cazadores jovenes acompañaba al instructor, y aunque debia observar detenidamente como cazaban los demás, no dejaba de mirar a aquella cria a la que le daba miedo cazar, a la cual ya había atemorizado, algunas veces con amenazas, o simplemente por casualidad, ya que lo habia observado cazar durante varias lunas a animales que entraban a la aldea, y su turno ya había llegado.
Inhaló aire y se adentro en el bosque, el no conocia el castigo si alguien no cumplía su objetivo, pero a lo que había escuchado eran cosas desde prohibirle cualquier tipo de alimento o dejarlo encerrado por días, hasta el destierro, asi que por mas que no quisiera debia cazar algo, y sentía como el entrenador lo miraba desde cierta distancia, asi que no podía engañarlo, a lo lejos parecia haber varias ardillas comiendo nueces, y poco a poco se iba acercando, intentando ser cuidadoso pero también con nervios, pero piso una rama seca, y eso causo que las ardillas comenzaran a huir, Winter volteo a ver al entrenador, y el le hizo una seña para que las persiguiera.
El pequeño lobo comenzo a correr algo nervioso, al querer atraparlas dos de ellas subieron a los arboles, y 3 de ellas se metieron en lugares donde era muy difícil atraparlas, solo quedaba una a su alcance, y esta era ágil, pero a pesar de eso Winter logro tomarla entre sus garras, miro a la ardilla la cual parecia muy asustada, pero el no tenia otra opción mas que matarla y regresar, cuando al intentar regresar resbaló y cayo a una pequeña cueva aun tomando con su pata a la ardilla, pero en la cueva parecia haber otra, una ardilla muerta pero fresca que al parecer había caído de un árbol, penso rápidamente y soltó a la criatura viva para tomar a la muerta, la cual perforó del cuello y algo de sangre un poco coagulada comenzo a fluir entre sus dientes, el sabor para el era algo horrible pero debia volver, y asi lo hizo, asi logro librarse de matar a una criatura, y supo que el no queria hacerlo, porque le daba asco y remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Winter Night
RandomCuando un joven lobo de la madera huye de su manada y entra a una aldea desconoce que este momento de su vida sera un principio de gran cambio. Al tener un conflicto con uno de sus parientes tendra que salvar a la tierra equestre luego de descubrir...