Episodio 1

93 3 0
                                    

Lo quieras o no, todos nacen en el mundo y viven en él si quieren o no.

Fue lo mismo para mí, viví una vida normal como los demás.

Sin embargo la vida es a menudo impredecible y algunas veces es normal que eventos imprevistos aparezcan en la vida de uno.

Vine a un mundo diferente donde el príncipe heredero todavía existe el guerrero camina por las calles y el poder divino y la magia todavía existen.

Jaeha para ser precisos, es un mundo de una novela romántica que leí en la casa de un amigo.

La única villana ahí, la única hija del marques, la prometida del príncipe y la que odia a la protagonista femenina, Eriz Mizerain, quien se convierte en una persona celosa y muere al final, si esa soy yo.

Es posible que alguien alguna vez haya soñado que le pase esto por lo que puede decidir vivir bien, de nuevo incluso aquí en este nuevo mundo.

Sin embargo, yo, por mi parte no tengo confianza en amar este mundo, en lo que a mí respecta eso no sucederá conmigo.

Por lo que decidí morir rápidamente y volver a mi mundo después de morir.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"Señorita ¿esta despierta?"

¿Es porque soy una persona que busca morir?

Esperaba desesperadamente volver a mi mundo pero aun abrí los ojos en la novela, en lugar de la voz de mi madre que quería escuchar, la voz de la sirvienta me despertó.

A pesar de estar cerrada la puerta, la sirvienta siguió tocando suavemente pero no obtuvo ninguna respuesta

"¿dijo que iría al palacio imperial hoy?"

"Si"

Mi pregunta se quedó atrapada en la comisura de los labios.

Ya que el personaje principal y protagonista femenina de la historia era Helena, no conocía la personalidad de Eris ni su entorno.

Viendo que no notan que soy extraña, parece que estoy imitando bien la apariencia de una noble, Eris solía tardar dos horas en arreglarse, pero hoy tenía que ir al palacio imperial, así que empecé a arreglarme una hora antes de lo habitual. Las sirvientas se esmeran en arreglarme, probablemente tratando de hacerme lucir hermosa para el príncipe, quien es mi prometido.

Todo es inútil, el príncipe ama a Helena, la heroína, desde que la conoció hasta ahora.

Y finalmente llegamos al final de la novela donde le dan la bienvenida a Helena como la emperatriz.

Y Eris, que amaba a l príncipe o para ser precisos, estaba celosa de Helena, se volvió loca.

En realidad la novela no era de mi gusto, la leí porque estaba aburrida, no hubo ninguna narración memorable. Solo tres protagonistas masculinos guapos y capaces, una dulce heroína que despertaba emoción en los candidatos y Eris quien acosaba a la heroína.

Solo los actos viciosos de Eriz se repitieron mencionaron, a pesar de que ella era la villana que se enfrentaba a los protagonistas, no existía la narrativa de Eriz.

Llena de resentimiento, odió unilateralmente a Helena y no se arrepintió hasta el final, era más como un dispositivo para resaltar a la pura protagonista femenina que como una persona.

Eriz finalmente logro envenenar a Helena, pero no muere gracias al hecho de que uno de los protagonistas masculinos era un sumo sacerdote.

En la historia Eriz muere y Helena vive feliz para siempre. Todos los que quieren a Helena quedan felices y satisfechos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MALVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora