💋Valentino🚬

47 7 12
                                    

Yo se que este personaje no le agrada a muchos por como es pero a mí en lo personal me gusta mucho,, (no apoyo nada de lo que hace y tampoco justificaré la violencia que comete contra Angel)

[.]

Tanto Vaggie como Valentino son demonios polilla

(Un pequeño paréntesis aquí,,
No todos los demonios tienen características de animales y si talvez la tienen no se nota mucho, como es el caso de Vaggie)

[Prosigo]

Vivzie es una mujer que le encantan los secretos, el único capítulo de Hazbin Hotel (El piloto) y todos los capítulos de helluva Boss están dejando más dudas que respuestas

Cómo es el caso de que los pecadores no pueden cruzar del anillo pecador (que si mal no recuerdo se llama anillo de la codicia)

Si los pecadores no pueden cruzar a otros anillos
¿Como la maestra del primer capítulo (Mayberry) pudo llegar a contactar con Blitz y su equipo?
El hecho de que los pecadores no puedan cruzar a otros anillos me hacía creer que había alguna fuerza mágica que no lo permita

Pero eso es otro tema, ya me estoy desviando.

Con eso quiero decir que puede que Vivziepop no haya puesto a Valentino y Vaggie como demonios polilla solo por que se le dió la gana

(Se sabe que Ángel y toda su familia son Arañas por la red criminal en la que estaban metidos,,
Talvez cambien eso pero ese no es el punto)

A lo que me voy:

¿No han notado que Charlie es como lo más lindo del infierno y todo lo que parece estar bien en él?

Siento que los demonios polilla sienten mucha atracción o obsesión hacía demonios "Brillantes"

[Ej: 
La relación de charlie y Vaggie;  Vaggie es la polilla y charlie la luz que la guía, la luz que la atrae (como un foco o lampara) que podría ser una de las razones por las cuales la sobreprotege tanto (aparte de que sean pareja) talvez Charlie da vibras que ponen de buen humor a Vaggie]

Siguiendo esa lógica, vamos con Valentino.

¿Notaron que Valentino teniendo dos mujeres curvilieneas a su lado prefirió agarrarse a Angel?

Siento yo que Valentino siente cierta atracción a Angel (No romántica) y vendría a ser la razón por la que lo quiere lo más cerca posible (Claro que hay más razones pero esta es una de ellas)

Así como Vaggie con Charlie

¿Que tal si Angel desprende ciertas "lindas vibras"(¿) que atraen a Valentino?

Angel es muy carismático, y aparte muy querido (no importa que sea de manera §exu4l, es querido)

¿Que tal si Valentino quiere sentirse querido o deseado como Angel?

O aún más raro

¿Que tal si Valentino quiere que Angel lo desee?

Siendo que el es "Su luz'' lo que más podría desear es que el lo desee como él lo desea a él (no se si me entienden)

Origen🚬

Esto no es nada comparado con lo anterior pero bueno-

Me gusta pensar que Valentino no es de esos villanos que se hacen de la puta nada y que tiene un origen profundo (si no es así te juro que me emputo un ching0-)

En caso de que no tenga un origen chingon pienso que sería más probable que nos muestren un Valentino de antes, talvez un Valentino no abusivo ya que no creo que Angel haya aceptado de la mera nada (aunque también pudo ser obligado pero no lo veo probable)

Siguiendo esa línea..
¿Que tal si hubo algo entre Angel y Valentino pero eso fue desapareciendo por que Val estaba completamente embriagado del poder y fama que ganó a costa de Angel?

Eso explicaría también por que Val siente una ligera atracción/obsesión hacia angel (como mencioné más atrás :D)

¿Ya ven que mi teoría tiene aunque sea un poco de sentido?

E dicho... ¡CASO CERRADO!

_________________________________________

Con esto no quiero decir que Valentino cambie y ya no sea "villano" es un buen antagonista y da pa largo, solo creo que nos harán empatizar con él o algo por el estilo.

Si no se entiende mi explicación mil disculpas♥︎

Se agradece mucho a los que se tomaron el tiempo de leerlo y votar si es que lo hicieron <3♥︎

Disculpa si hay faltas de ortografía, no dudes en corregirme y/o también darme tu opinión sobre esta "¿teoría?"

Lindo día/tarde/noche

Lindo día/tarde/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazbin y Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora