Mariska, salió a su balcón para refrescar su memoria, pero su pasado se volvió más frecuente, recordaba todo su dolor y su ira, que la llevaron a cometer dicho acto, ella no tenía la intención de matarla, pero su fuego interior hizo que se apoderara de ella, y al terminar esto, su alma fue convertida en muerte, todo lo que mas quería en el mundo había desaparecido de la faz de la tierra.
Mariska, estaba empeorando cada día, por que su pasado fue marcado por la ira y la venganza, su ojos llenos de rencor y dolor no pudieron distinguir entre la muerte y la codicia, y cuando se enteró de su mas grande error, no pudo contenerse por mas hací que hizo lo que muchos temían... Ella misma asesino a Anariam, llena de rencor hacia su propio hermano, por saberla traicionado y herido y sobre todo convertirla en un ser que sale de noche, se alimenta de la esencia vital de las personas: sangre.
Mariska recordaba cada noche mirando el universo, ve cada persona con alguien a quien amar, mientras que ella recordó un recuerdo que creyó haber olvidado, cuando ella era humana se enamoro profundamente de un mortal, pero cuando paso lo inevitable, aquella persona a quien amaba se enamoro de otra mujer, ya era bastante con la transformación de Mariska de titánide a vampiresa, pero eso fue lo mas doloroso que un corazón roto puede experimentar.
Mariska quedo desolada, pero eso le dio fuerza para vengarse de Zeus y recuperar su antigua gloria, y recuperar lo que debió ser de ella.
- Mariska, que es lo que ves?.. Dijo vitani al observar a su hermana
- vamos recuperar lo que debió ser nuestro, desde un principio supe que nuestro destino era gobernar el universo.Empezaron a conquistar ciudades y sobre todo querían la misteriosa ciudad de Transilvania, el Reino mas poderos de los 5 reinos, que son: fuego, hielo, agua, tierra y aire.
ESTÁS LEYENDO
Mariska y los titanes del Olimpo
VampireMucho antes que la humanidad existiera, había otra clase de seres sobrenaturales que habitaban la tierra, esos seres se les denominaron dioses, cuyo valor al desafiar a los titanes fue único. Ahora una nueva era ha comenzado y junto a ello una nueva...