y habia ruidos desde el exterior, pero Jeff encontró la llave, ellos siempre guardaban una debajo del tapete la cual ahora estaba cubierta de un manto de suciedad y polvo. Jeff entró en la casa, el siempre entraba antes que sus padres y hermano y siempre guardava la llave de repuesto para que sus padres no molestaran, lo cual fue practico para el. Miró al rededor de la casa todo parecia preservado justo como si el ubiera dejado la casa el día anterior. ni una sola cosa había sido movida o derribada. Jeff peleo con la necesidad de llamar a sus padres, el sabía que no obtendria una respuesta, el se encargó de eso, hace ya bastantes años, la luz de la luna que venía de afuera atraves de la cocina de Jeff. Debilmente iluminaba el corredor y la estancia, la televisión y los muebles permanecieron inalterados, incluso las plantas de plástico, las que le daban un pequeño toque de museo a la vida anterior de Jeff. Jeff estaba tranquilo en la sala pero para su sorpresa el reloj despertador de Liu brillaba un azul misterioso, que mostraba la hora exacta y la fecha actual (shhhh go to sleep) ¿Que escuchó Jeff en su cabeza? haciendo eco, volviendose debil cada vez que recordaba lo que había pasado, una parte de el solo queria llorar sobre la perdida de su hermano, pero otra parte de el el sentimiento, no sentía ningún remordimiento, Jeff estaba apunto de explorar el resto de la casa, se encontró con el gabinete/bar de su padre y sacó una botella de wisky, un baso y comenzo a beber. La mente de Jeff pudo registrar algo que no tenía sentido, ya eran las 3:50 de la mañana. Jeff se sentó en la oscuridad, en total silencio.
- jeffy eres tu cariño?-jeff reconoció esa voz, era calmante y suave y familiar del todo, el vaso se le cayó al suelo en un segundo Jeff desenfundó su cuchillo de su bolsillo, apuntando a la mujer, la cual era la primera en asustarlo desde su adolescencia. Su mirada permanecía fija en el rostro, el supo que lo que veía era imposible, el recordaba todo en piezas, lo que había sucedido hace 11 años. Se acordo de haber asesinado a sus padres, y sin enbargo el calido rostro y la sonrisa de aquella mujer, sonrio a su vez. Era la madre de Jeff. Margaret.
- M-mamá- jeff habló como si fuera un niño asustado que acababa de salir de una pesadilla y busca consulo de su madre.
- Si bebe soy yo- las palabras de esa mujer escavaron en el corazón negro de Jeff, parecía que empezaba ha recordar
- y-y-yo pensé qu tú
- shh, esta bien cariño, tu estabas teniendo solo un mal sueño, mamá esta bien lo ves
- n-no queria hacerte daño, a ti o a papá lo siento mamá, estoy arrepentido
- Jeff tu padre y yo lo sabemos al igual que tu, sabemos que nunca arias algo para dañarnos, la unica cosa con la que siempre nos matas es con tu amabilidad- las lagrimas de Jeff empezaron a caer de sus ojos, los cuales durante mucho tiempo habían permanecido secos y sin vida, veía el rostro de su madre
- ¿de verdad?
- de verdad- Margaret besó la frente de su hijo suavemente cubrió a Jeff mientras el la miraba fijamente
- GO TO SLEEP
- e-epera mamá que acabas de decir- ella le sonrio una vez mas, antes de desbanecerse tan rapido como había aparecido, dejando a Jeff con una imagen dulce y millones de preguntas. ¿Había sido eso una especie de fantasma, un sueño, estaba el sentimiento trucando su mente? Jeff permaneció inmovil.
-GO TO SLEEP- ¡Piter su pdre! apareció blandiendo un tubo de metal grande y todabia le colgaban las tripas donde su hijo le habia desgarrado
- ahhhh- Jeff se levantó gritando de terror, jadeando, estaba en lo correcto, pero el permanecía en la casa y todo permanecía aun en su lugar, se levantó de la cama y se sacudió el sudor, era obio que Jeff se estaba volviendo loco...
BUENO AQUI LO DEJO CRIATURIAS MAÑANA SUBO OTRO
UN BESOO
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer VS Jane the killer
ParanormalLa morde del condado puede ser un lugar bastante macabro y deprimente, especialmente en un día lento y aburrido, incluso la mas simple cosa como una autobsia de rutina, puede producir resultados sokeantes. Tenia un peso por medio era larguilucho y d...