01

312 15 3
                                    

BeomGyu;;

ᵎ ִֶָ Jin Hee 🧸 ࣪ ʾ

El punto.
Mejor ven a mi casa y estudiamos para matemáticas.
2:35 pm

BEOMGYUUUU.
2:35 pm

Ush, ¿Ahora qué?
Te estoy hablando de la clase. Vamos a reprobar, estúpida.
2:35 pm

Es que-
Ahn me acaba de contar de un chico de 3ro.
Esta bien lindo, Beom. :(
2:36 pm

Y ahí andaba de nuevo mi mejor amiga, con un nuevo chico al cuál llamaba 'el amor de su vida'. Al parecer era un deporte muy bueno el de mi mejor amiga enamorarse de alguien cada semana.
No me molestaba, todo lo contrario, era muy divertido ver a mi amiga correr de un lado al otro sólo por ver al nuevo chico que le gustaba.

Jin Hee era algo rara, pero siempre había estado conmigo, así que de eso no tenía ninguna queja, aunque ambos éramos algo despistados.

ᵎ ִֶָ Jin Hee 🧸 ࣪ ʾ

Déjate de tonterías.
Te digo que debemos de estudiar.
No se tú, pero yo al menos quiero pasar como se pueda-
2:37 pm

Estoy hablando en serio.
Éste es el definitivo, lo juro.
TT.
2:37 pm

Dices eso de todos, Hee-
2:37 pm

Diferente te digoooo.
2:37 pm

Ush, ya ya.
Entendí.
2:37 pm

Hay que hablarle, dicen que tiene una voz hermosa.
Necesito escuchar, si no, lloro.
2:38 pm

Ush, esta bien.
Ya luego mañana en el colegio te ayudo.
2:38 pm

EUEUEUE, gracias TT.
Pero bueno, ya voy a tu casa, Beomie.
2:38 pm

Gracias, que amable.
JAJAJAJA.
2:38 pm

[...]

Y así me ví arrastrado con mi mejor amiga, buscando al chico el cuál ahora había llamado su atención. Subíamos y bajábamos las escaleras, no tenía tanto conocimiento de dónde era el salón del chico, pero al parecer estaba buscando.

— Ya me cansé de caminar, Jin Hee. — Chillé cansado, era aburrido estar dando tantas vueltas por el colegio. Además, ya iba a concluir el descanso y yo aún no comía.

— Espera un poco, sólo falta revisar la planta baja. — Dijo, haciéndome bajar todas las escaleras con rapidez. Nuestro colegio se divide en dos pisos y una planta baja.

En la planta baja se encontraban los salones de quinto de secundaria, los patios y la cafetería. En el primer piso se encontraban tercero y cuarto de secundaria. Y en el segundo piso se encontraban los salones de primero y segundo.

ᵎ ִֶ¿Por Qué No Me Amas? ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora