E P Í L O G O

83 10 4
                                    

5 años después...

BeomGyu;;

Sí, ya han pasado 5 años. Déjenme les pongo al día de lo que ha estado sucediendo estos años.

Actualmente yo ya tengo 20 años. Mi novio TaeHyun tiene 22, sí, seguimos siendo novios, hemos tenido algunos problemas, pero hemos podido solucionarlos y seguimos luchando juntos, uno de los problemas es el trabajo, ya les contaré. Huening apenas cumplirá los 22. YeonJun ya tiene los 22, al fin y al cabo, es el mayor de los cuatro.

Cuando recién pasó un año, los chicos empezaron a practicar duro para poder volverse artistas. Empezaron a practicar muy duro tarde y noche, los chicos querían un grupo juntos y no se iban a rendir, estudiaban la universidad y practicaban como trainnes al mismo tiempo. Yo ingresé a cuarto de secundaria. Gracias a la ayuda de TaeHyun, logré tener mejores calificaciones.

Cuando pasaron dos años, los chicos lograron debutar cómo idols. A su grupo le habían llamado “Tomorrow X Together.” tenía un significado muy hermoso. Ese mismo año, terminé por graduarme de la secundaria, no con las notas perfectas que planeaba, pero me eran suficientes para entrar a una muy buena universidad. TaeHyun estuvo conmigo toda la noche en mi graduación.

Cuándo pasaron ya tres años, por fin ya era mayor de edad, pero... En ese mismo año empezaron los problemas. El grupo de los chicos tuvo muy buen recibimiento tanto que empezaron a participar mucho, estaban muy activos con sus cosas y con sus fans. TaeHyun ya no tenía tanto tiempo libre, con ser idol y con ser estudiante universitario, no era tan fácil, yo sólo podía empezar a ayudarlo desde lejos, sintiéndome sólo. Además, yo también estudiaba en la universidad ahora.

TaeHyun ya no tenía tiempo, yo intentaba poder reunirme con él, al menos para poder cenar juntos en algún restaurante bonito, pero era imposible, rápidamente tenía que irse para trabajar, o teníamos que escondernos para que sus fans no lo reconocieran. Eso se volvió tan estresante y me sentí tan sólo que por un momento pensé en rendirme.

Aunque al final terminé por hablar con TaeHyun. Los chicos y él pidieron una semana de descanso, y así es cómo los cuatro planeamos un viaje a un lindo bosque, dónde por fin TaeHyun y yo pudimos hablar y solucionar nuestra relación. Ahora ya todo estaba mejor y ya encontrabamos maneras de poder vernos más seguido.

Cuando pasaron cuatro años, la carrera de los chicos no podía ir mejor. Ellos terminaron la universidad y se enfocaron en su carrera, cosa que hizo que mejorara muy notablemente. Huening volvió con Baek, ahora tenían una muy linda relación nuevamente. TaeHyun y yo seguimos juntos, nuestra relación iba muy bien.

Ese mismo año, tomamos una decisión muy importante. Decidimos mudarnos juntos, TaeHyun ya tenía 21 y yo ya tenía 19, ambos trabajábamos y podíamos tomar una decisión así. Aunque obviamente todo estaba completamente oculto para sus fans. Vivir juntos facilitó muchas cosas, cómo nuestros encuentros, ahora hasta podíamos cenar juntos y platicar, hasta había facilitado nuestros momentos para tener intimidad.

Cuando ya habían pasado cinco años, los chicos tomaron un descanso de un mes para nosotros, era un descanso antes de unos conciertos importantes que tenían, así que un viaje a la montaña no estaría nada mal. Yo estoy muy cerca a terminar de graduarme, mis padres estaban orgullosos de mí, los chicos también, y eso era muy importante para mí. Además, tenía un trabajo estable en el que estaba cómodo y ganaba bien.

TaeHyun ya estaba viendo con su manager la manera de poder confesar que tenía una relación, aunque era un tema muy delicado ya que no sabría cómo sería la reacción de sys fans. Aunque tampoco teníamos prisa, al menos yo podía esperar siempre y cuando TaeHyun estuviera a mi lado.

ᵎ ִֶ¿Por Qué No Me Amas? ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora