Capítulo 4

117 15 0
                                    

"Reunión con el Líder de la Secta"


Los 3 Jóvenes miraron a una persona acercándose al lugar donde estaban.

Aquella persona era un Alpha Dominante de Primera Clase demaciado atractivo, sus cabellos eran largos y sedosos, y se notaba que quiera alguien de carácter sumamente amable.

Wei Wuxian quedo algo impresionado al verlo preguntándose ¿quién era?
Pronto el Joven Alpha habló nuevamente y los miro sonriendo.

¿?.- Joven Maestro Wei es un placer tenerlo aqui- El Joven Alpha de voz dulce y amable hizo una reverencia ante el.

Wei Wuxian.- El Placer es mío- Hace una reverencia. -*Será él, el Segundo Joven Maestro Lan... será el la persona con la que estoy comprometido...*

¿?.- Joven Maestro Jiang también es un placer tenerlo aquí a usted- Hace nuevamente una reverencia para saludar.

Jiang Cheng.- El placer es nuestro Primer Joven Maestro Lan- Hace una reverencia para saludar.

Wei Wuxian.- ¿Primer?

Nie Huaisang.- ¡He... Hermano Mayor Xinchen!- Dio un pequeño salto del susto que se llevó al verlo.

Wei Wuxian.- ¿Xinchen?

Lan Xinchen.- Jeje- Solto una pequeña risita -Me presento yo soy Lan Xinchen el Primer Joven Maestro de la Secta Gusu Lan.

El Joven Alpha miro al otro Omega que estaba cubriendo su rostro con el abanico al lado de Wei Wuxian y se acercó a él.

Lan Xinchen.- Huaisang tu Hermano Mayor pasó por aquí acaba de irse dijo que si no tienes buenas calificaciones esta vez no te recibiría en casa.

Nie Huaisang.- ¡¡¡Kyyyyy!!!- Un escalofrío lleno de temor recorrió el cuerpo del Omega recordando las mismas palabras que le había dicho su Hermano. -No, no, no eso no pasará de nuevo yo me retiro nos vemos Hermano Wei.

El Joven Omega se fue lo más rápido posible de aquel lugar temiendo por su vida.

Mientras tanto el Joven Alpha que se encontraba ahí con ellos hecho una pequeña risita volviendo a mirar a los dos Jóvenes que aún quedaban junto a él.

Wei Wuxian.- Entonces si usted es el Primer Joven Maestro- Fue interrumpido por aquel Alpha de carácter amable.

Lan Xinchen. El Joven Alpha asintió al ver al Omega. - Si quiere conocer a su Prometido tranquilo que ya pronto se reunirán- Levantó la mano y señaló un camino. -Por favor vengan conmigo.

Los tres Jóvenes caminaron hasta llegar a la sala de reuniones donde otro Alpha Adulto los esperaba.

Al llegar ahí Wei Wuxian se quedó con una cara en blanco preguntándose miles de cosas...
¿Quien era ese Alpha? ¿Acaso el era su Prometido? ¿Que no se suponía que era alguien más Joven que el Alpha que los Recibió?

Wei Wuxian.- *Ese Alpha... un minuto no me digan que ese es mi Prometido.... ¿Que no se supone que era un Alpha más Joven?... hay dios agarrenme que me va a dar una desviación de Qi*

El Joven Alpha quien los guiaba al llegar ante el Alpha Adulto se inclinó y saludó respetuosamente llamándole "Tío".

Al escuchar eso los pensamientos de Wei Wuxian se tranquilizaron ya que se había imaginado cosas muy extrañas.

Lan Xinchen.- Tío- Se inclina para saludar. -He traído al Joven Maestro Wei como usted a ordenado.

Wei Wuxian.- *¿Tío...? ¿Eso quiere decir que...?*- Un suspiro de alivio salio de aquel Omega. -*Ha que alivio... pensé que el era mi Prometido*.

¿?.- Bien hecho Xinchen.

La voz de aquel Alpha Adulto hizo que Wei Wuxian volviera de sus pensamientos y prestara atención a la situación.

Lan Xinchen.- Si...- El Joven Alpha se puso recto nuevamente y miró al Joven Omega. -Joven Maestro Wei, este es mi Tío el Líder de la Secta Gusu Lan, mejor conocido como Lan Qiren.

Lan Qiren.- Joven Maestro Wei espero que no haya tenido complicaciones en su viaje de Yunmeng hasta aquí, de igual forma es un placer tenerlo aqui- Hace una reverencia saludando al Omega.

Wei Wuxian.- El Placer es mío Señor.- Hace una reverencia ante el Alpha Adulto.

Lan Qiren.- Igualmente es un placer tenerlo aquí Joven Maestro Jiang- Se vuelve mirando a Jiang Cheng.

Jiang Cheng.- El placer es nuestro Maestro Qiren- Mostro una reverencia ante el Alpha.

Lan Xinchen.- Tío ¿Wangji aun no a vuelto?

Lan Qiren.- Sabes las Costumbres de la Secta así que el tiene que realizarlas.

Lan Xinchen.- A si lo olvidaba- El Joven Alpha hecho una pequeña risa. -Joven Maestro Wei, Joven Maestro Jiang por favor tomen asiento.

Wei Wuxian.- Si

Jiang Cheng.- Si

Los Jóvenes se sentaron al igual que el Gran Maestro y tuvieron una conversación acerca de cómo había ido en Yunmeng y en Gusu.

También hablaron sobre lo que los Wen han estado haciendo en todas partes constantemente y sobre el Sello de la Secta Yiling Wei.

Lan Qiren.- Ya veo así que los Wen han estado yendo a revisar muy seguido el estado del Sello.

Jiang Cheng.- Si... mi Padre a enviado a varios de sus Discípulos para verificar que tanta energía a escapado, pero casi siempre vemos a los Perros de Wen ahí también para verificar lo mismo...

Lan Qiren.- Ya veo... Joven Maestro Wei por los conocimientos que usted posee ¿cuánto tiempo calcula para que el Sello se habrá?

Wei Wuxian.- Yo aún soy un inexperto en este tipo de cosas pero se con la gran responsabilidad que cargo así que por lo que recuerdo mi Padre me dijo que cada Sello dura 10 Años... pero mi Padre encontró otra manera para que el Sello durara un poco más...

Lan Qiren.- ¿A que se refiere?- La expresión de impresión y confusión en la cara del Alpha era muy notoria, a lo cual Wei Ying trato de explicar lo mejor posible.

Wei Wuxian.- Mi Padre y mi Madre lograron que el Sello durara esta vez 12 Años así que el Sello el tiempo restante que le queda es de 1 año y 2 meses.

Lan Qiren.- Ya veo...- La cara se relajó una vez escuchó lo que el Omega le estaba diciendo. -*Changze y Saeren siempre nos sorprendían a todos con sus inventos así que este debe de ser unos de ellos... solo espero que Wangji y Wei Ying sean capaces de hacerlos...*

Nuevamente hubo silencio nuevamente en la sala pero esta vez no duró mucho ya que Lan Xinchen lo rompió.

Lan Xinchen.- Tío el Joven Maestro Wei y el Joven Maestro Jiang han estado aquí por un buen rato... yo digo que mandemos a alguien para que busque a Wangji.

Lan Qiren.- Si tienes razón...

Cuando Lan Xinchen estaba por ponerse de pie Wei Ying noto un olor que comenzó a emitirse en el aire. Pregunto por eso pero parecía que solamente el podía olerlo, tan pronto y se comenzó a intensificar más la silueta de una Persona entro a la sala donde estaban ellos.

La mente de Wei Wuxian se quedó en blanco al ver lo hermoso que era aquella persona era... La Persona más Hermosa que el Había visto Jamás....

Wei Wuxian.- *¿Quien es... esta persona...?*

¿?.- Tío- Se inclina.

Wei Wuxian.- *¿Tío?*

CONTINUARÁ...

Nota: Je al fin después de 1 semana actualizamos...
Al fin después de tanto a llegado nuestro esposo...
Bien no se pierdan el siguiente Capítulo titulado
"La Persona más Hermosa de Gusu" Lan"

No te dejaré ir de nuevo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora