Televisa presenta
Número 1Con el pasar de los años, el peso de la Academia cayó sobre los únicos dos integrantes de esta, Luther y ___, según Reginald, debían mantener la reputación de la Academia, ya habían perdido a casi todos sus integrantes y eso era algo que le molestaba, lo único que reconfortaba al viejo, era que tenía en su poder una de las integrantes más poderosa, ___.
Después de lo que paso con Diego, ___ y Luther prometieron que se apoyarían siempre desde ahora, pues ya solo eran ellos dos, contra todo. Eso me aterraba a ___, no quería perder a nadie más.
Ahora ambos se encontraban entrenado en el patio.
Luther: sabes, me alegra que tú aún sigas aquí, creí que sería el único en quedarse en la Academia
___: no hiba a dejarte solo, además, el mundo nos necesita, verdad?
Ambos continúan entrenado, hasta que la alarma de misiones comenzó a sonar, se miran para después correr dentro de la Academia a prepararse.
Reginald: número uno, número ocho
Ambos: aquí estamos -dicen llegando con sus trajes puestos-
Reginald les explica la misión, al parecer está involucraba, algo radiactivo y como era de esperarse, las cosas no terminaron para nada bien.
Rato después...
___: mamá!!!, Tienes que ayudarlo!!!
Gritaba desesperada, durante la misión Luther habia sufrido un accidente, ahora se encontraba inconsciente mientras lo transportaban en una camilla hacia la enfermería, ___ no se separaba de el, estaba asustada, no quería que el se fuera también, no podría soportarlo.
Grace trato de ayudarlo en todo pero la máquina de pulso cardíaco se detuvo, anunciado que Luther había muerto.
En eso Reginald entra con una jeringa que contenía un extraño líquido, y se lo puso a Luther, al parecer eso, sea lo que sea, lo había salvado. Luther cayo en coma, mientras tanto ___ tuvo que hacerse cargo de la Academia mientras Luther se recuperaba.
Después de un tiempo el rubio despertó, pero ahora lucia muy... Diferente.
Su tamaño había aumentado, sus brazos eran enormes y estaba cubierto de bello, era como un hombre mono, ___ fue la primera en entrar a verlo.
___: despertaste -recaragada en el marco de la puerta-
Luther: que me paso -dice mirando su cuerpo-
___: te salvamos, eso paso -se acerca-
Luther: pero, ahora soy un monstruo -dice apenado-
___: no eres un monstruo Luther, eres un héroe, -le toca el hombro- eres mi hermano
___ apoyó a Luther en todo pues el ahora se sentía demasiado inseguro con su nuevo físico, estaba asustando pero aún así ambos siguieron un adelante.
Un tiempo después Reginald decidió asignarle a Luther una misión especial, lo mandaría a la luna y este le traería muestras de ella. ___ y Luther no sabían el verdadero propósito de esta misión pero aún así Luther acepto, tendría que irse por sabe cuánto tiempo, no estaba completamente seguro de dejar a ___ sola, ese asunto con las partidas era muy sensible para ella, por eso antes de irse decidió hablar con su padre.
Luther: si me voy, que pasará con ___? -pregunta al viejo sentado en el escritorio-
Reginald: no tienes de que preocuparte número uno, número ocho estará en buenas manos, además la misión no tomará mucho tiempo, regresaras pronto a casa -contesto simple-
Luther: promete que no la presionaras tanto -le suplico-
Reginald: tu tranquilo, ya hablaré con ella después
El rubio se dirigió al cuarto de ___, hiba a despedirse.
___: ya se lo de la misión -mirando la ventana-
Luther: te prometo que regresaré
___: (eso dicen todos) se dijo en sus pensamientos
___: solo, cuídate si -lo miró-
Luther: tu igual
Ambos de dieron un fuerte abrazo pues, no sabían por cuanto tiempo estarían separados. Así fue como ___ se quedó completamente, sola.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Está por terminaron está temporada, publicaré un anuncio después de el siguiente cap.Voten y cometen!!
ESTÁS LEYENDO
☂️𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲☂️
RandomEl 1 de octubre de 1989 Reginald Hargreeves adopto a 8 niños con habilidades increíbles, y son preparados para combatir contra el crimen y salvar el mundo pero no todo sale como lo planeando ⚠️⚠️EN PROGRESO⚠️⚠️