6 segundos, toda una vida.
Simplemente me sorprende como el poder de 6 segundos cambia radicalmente todo. La luz incomodaba mis pensamientos así que decidí levantarme. Mi cabello caí sobre mis hombros, del mismo modo que lo ha hecho siempre. Jamás he cambiado de peinado, no me gustan los cambios. Jamás sabrás que puede pasar, y no siempre todo es un cuento de hadas. Al mis pies hacer contacto con el frio suelo, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Entre al baño, mi reflejo de inmediato intervino. Mis ojos verdes, que en muchos casos han derramado lágrimas, inspeccionaron mi cuerpo. Trabaje duro para borrar todo lo que era. Trabaje para no volver a sufrir, para que no me volvieran a quebrar. Mi mirada se posó mi teléfono, lo sostuve y respire profundamente.
Los malos comentarios, las ofensas, los insultos llegaron a mi mente. Pero se esfumaron en tanto recordé a los que me apoyaban, como yo los necesitaba, mis seguidores también me necesitaban. Yo solo lo hacia por ellos, ellos son y siempre serán lo más importante. Ellos eran la razón por la cual era como era. Ellos eran mi mundo, incluso si ellos consideraban que yo era el de ellos. Pase el pulgar por la pantalla, desbloqueándolo. Un color verde apareció, ese color verde especial. Mis notificaciones estaban explotando, sonreí como una tonta, eran lo máximo. En la parte superior de la pantalla se podía apreciar VINE. Vine, esa aplicación… Cambio mi vida por completo de muchas maneras. En la parte superior de mi perfil se encontraba mi nombre “Sophia McAdams”. Me deslicé a lo largo de mis notificaciones y respondiendo algunos mensajes. De repente lo vi, si, lo vi. No entiendo por qué me sorprendía tanto. Al fin y al cabo no era la primera vez, pero seguía haciendo el mismo efecto que la primera vez. Una mezcla de emoción, mezclada con rabia y tristeza. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que hacer eso? Lo peor era que no me seguía, solo lo hacía de la nada. Tampoco sabe mi nombre, estoy segura. ¿Cómo saberlo? Él vivía en un mundo de mentira, donde todo salía bien, donde todo es algo bueno, donde nada es real. Shawn Mendes. Todo comenzó el día que esa aplicación apareció y yo la descargue. Al principio no encontré nada interesante. Hasta que lo encontré, a él, a su voz, quisiera que ese día no hubiera existido. Al principio creí que sería algo pasajero, solo un “me gusta”. No pensé que las cosas fueran a torse del modo en que lo hicieron. Ese ªme gustaª se convirtió en un “espero el proximo”, en un “me encanta”, y finalmente como lo temía en un “lo amo”. Todo estaba bien, me gustaba ser así, me gustaba que toda mi vida se centrara en él.
Pero un día las cosas cambiaron, la realidad me atropello de la misma manera que un corazón roto atropella todo a su paso. Estaba escuchando atentamente la clase cuando unas chicas empezaron a Hablar de él, empezaron a burlarse e insultarlo. Yo no pude resistirme, debí hacerlo. Me acerque a ellas y lo defendí a base verbal. Todo se volvió una discusión muy fuerte, y finalmente una de ellas agregó: “¿Por qué lo defiendes? Jamás le vas a importar como a ti te importa él.” Esas palabras me cayeron una a un como un balde de agua fría. Vi en la mirada de esa chica arrepentimiento, se identificaba conmigo. Pero era muy tarde, para cuando ella intento disculparse yo ya estaba saliendo del lugar. Las lágrimas empezaron a picar en mis ojos, aunque me doliera, ella tenía razón. No podía negarlo. Llegue al baño, mi reflejo me mostraba a una chica dulce, a la cual le habían roto el corazón pero que estaba dispuesta a ofrecérselo a un chico que ni siquiera sabía de su existencia. Desde ese momento trate de no ver más sus publicaciones, aunque jamás lo aguantaba lo suficiente. Ya no tenía sentido estar en Vine, no podía aguantar la tentación. Borre la aplicación.
Un día estaba con mi mejor amiga Elle, ella entendía que a mí no me gustaba pasar tiempo en vine, pero aun así me quiso mostrar un vídeo que según ella yo amaría. Si me gustó, era una chica muy alegre, cantaba con una emoción incomparable. No podía sacarme esa parte de la canción de mi cerebro, la cantaba sin parar. Sin que me diera cuenta, cuando creí que estaba sola, cante como si me fuera a quedar sin voz al día siguiente. Elle, me grabo y lo subió a Vine. La publicación causo revuelo, la gente comentaba que yo tenía talento, que debería publicar más. Al principio volver a Vine me daba miedo.
-¿Qué pasa si vuelvo a caer? –dije abrazando mis piernas.
-Sophia, tienes talento, no debes esconderlo solo por un miedo irracional a Shawn. Sal y muestra tu talento al mundo. Abrirás tu cuenta por ti, no por él. Desde este momento, cantaras porque te gusta y no recordaras a ese chico nunca más.-Buen intento de mentira- Ahora, comencemos con esto.
Mi cuenta fue creciendo, mis seguidores aumentando, el odio creciendo pero eso no me importaba. Pero lo que me ponía triste era la triste y cruel realidad.
Yo podría amarlo, pero él jamás me amaría.
N/A: Espero que les guste este comienzo. See you soon babes!
ESTÁS LEYENDO
Digamos que eres mi todo.
Fanfiction¿Es posible enamorarse sin ser correspondido? No debería serlo. El amor está lleno de maldad, de parte de alguien claro está. Ese alguien es él. «Juré que tus lindas palabras jamás funcionarían conmigo. Que equivocada estaba.» No la típica Shawn Me...