12. capitulo final

550 26 0
                                    

Chris y Sheva apenas sobrevivieron al impacto, y salen de los restos del estrellado avión. En eso, aparece Wesker, seriamente malherido, diciendo que "la pelea apenas comienza". Luego perfora uno de los contenedores con el virus, y muta, haciéndose más grande y fuerte. Tras la pelea más fuerte y definitiva, las rocas donde estaban ellos colapsan y comienzan a desmoronarse causando que Wesker caiga a la lava hirviendo. Chris y Sheva, a punto de sufrir el mismo destino, se salvan cuando aparece un helicóptero piloteado por Josh. Desde el helicóptero, Jill extiende una escalera plegable para que suban y escapen. Cuando piensan que están a salvo, la voz furiosa de Wesker gritando el nombre de Chris retumba ante todos. Aún en la lava, intenta arrastrarlos a la misma con sus tentáculos (producto de la mutación). Chris y Sheva, usando unos lanzacohetes, logran darle el tiro de gracia final a Wesker, quien supuestamente muerto se suelta del helicóptero. Por fin todo parece haber terminado; es entonces donde Chris se pregunta si toda esta lucha vale la pena para un mundo sin miedo, cuando llega a la conclusión de que sí vale la pena mientras el helicóptero se pierde entre el amanecer.

                     FINAL

resident evil 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora