number two

58 1 0
                                    










Hoseok!?!?



















Tn:

Si chicos ahí estaba mi tío hoseok, pero no era q venía 2  días (pensando)

Hoseok: oh TN cuanto tiempo estas enorme( sonrisa calida)

Tn:(me dijo gorda🤨?)
Se(cortante)

Hoseok: emm bueno...(será que se ofendió)

Appa nam: em... hija no quieren cenar ir a tomar un helado a o pasear?

Tn: emm no se capaz el o esta ocupado(mirando a hoseok)

Hoseok: no, no claro que no pequeña no estoy ocupado.

Tn:mm okey pero tu pagas el helado(dijiste eso y entraste a la casa a cambiarte como toda permisima)

Appa nam: jaja disculpa es medio directa 😑

Hoseok: no te preocupes hermano, em a cambiado bastante tu hija

Appa nam: si si es cierto a estado un poco más traviesas se va de fiesta sin avisar y regresa al otro día, me preocupa y ya no se que hacer. (Bajando en mentón)

Hoseok: oye hermano no te pongas así vas haber que a hora todo va a cambiar a hora que regrese. ( poniendo mi mano en su hombro)

Minutos antes con hoseok:

Hoy estoy mus feliz porque hace hace 9 años que no veo a tn, ya debe estar grande, habrá cambiado, será igual de tierna de cuando era chiquita. (Mientras pensaba hoseok pensaba alguien le estaba hablando)
Y pensaba hacerle una sorpresa a mi hermano nam voy a llegar antes de lo normal.

Manager: señor jung! Señor jung!!

Hoseok: ahh😲 hay perdón no te escuche sejin.

Chicos sejin es el nombre del manager de hope.

Jin managr: eh no se preocupe señor, venia a hablarle que el vuelo esta por salir.(dijo serio)

Hoseok: oh esta bien gracias(el mager asintió con la cabeza y se iba a retirar)

Hoseok; jin espera...

Mager: si señor? (Volteandose)

Hoseok: debes de sonreír más seguido me gusta la gente q sonríe, e intenta sonreír más ¿va?

Manager: 😅 si señor (sonrisa calida)

Hoseok: eso es así me gusta amigo(se rieron juntos)

Ya en el avión
🛩



🛩








🛩












Señores pasajero le afirmamos que en una 1 hora estaremos a tierra

Hoseok: ufff ya falta poco( dijo eso y se durmió)

Hoseok: ufff ya falta poco( dijo eso y se durmió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorado de mi tío 🍑🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora