un choque inesperado

379 45 6
                                    

Xxx: Señoras y señores bienvenidos al casino la laguna azul , donde pueden divertirse y ganar dinero .-   fue lo último que escuche que dijo el presentador y seguí trabajando

Pov namjoon

Cuando terminó de hablar el presentador se abrieron las puertas del casino y segui trabajando y se preguntaran porque trabajo en un casino bueno les contaré un poco de mi vida, soy un Omega Muy trabajador desde pequeño toda mi vida he tenido una racha de mala suerte ,no estoy interesado en encontrar a mi alfa-predestinado ya que a todas las personas que quiero la vida me los arrebata , bueno casi todas solo tengo a mi hermanita menor Jennie pero ella se encuentra hospitalizada y por eso estoy trabajando en un casino ya que la sueldo es muy bueno y me ayuda a pagar el hospital y tratamiento de Jennie, pero no es el único trabajo que tengo ya que hago trabajos de medio tiempo para pagar la renta del departamento , ahora me encuentro limpiando los baños de omegas , el lugar donde los chismes nunca terminan eeh digo el cambio de opinión de la vida de otras personas .

Xxx1: escuchaste que t/n Urquiza vendrá- dijo emocionada la omega

Xxx2: enserio la reina de los videojuegos - dijo asombrada

Xxx1:siii- Dijo chillando de emoción

Xxx2: entonces es nuestro momento de seducirla - dijo sonriendo .

Xxx1: si, pero dicen que ella es muy difícil- dijo un poco desanimada .

Xxx2:no importa tenemos buenas curvas y eso les gusta a los alfas- fue lo último que dijo para después salir junto con la otra Omega dejando a namjoon sólo en el baño limpiando.

Nam: tenemos buenas curvas ja -dijo imitando la voz de la omega - si como no , si rápido se ve que un cirujano las moldeo y les metió plástico .

Fue lo último que dijo para después  de terminar de limpiar los baños de Omegas namjoon sólo fue a limpiar los baños de alfas.

Fue lo último que dijo para después  de terminar de limpiar los baños de Omegas namjoon sólo fue a limpiar los baños de alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov t/n Urquiza .

Ahora me encuentro en un casino junto con mis tres mejores amigos ya que el más latoso de ellos ,me convenció de venir con ellos a "divetirme"según el .

Flashback .

Jackson : ándale por fis shi - dijo haciendo un pequeño puchero y juntando sus manos en forma de súplica .

T/n:no es NO !!! - dijo para después seguir escribiendo en la computadora.

Jackson : vamos solo será un ratito , además nunca sales a divertirte con nosotros, siempre estás pegada a las computadoras y nosotros no ,ya terminamos la imagen del nuevo videojuego y eso hay que celebrarlo además mark me dejó salir solito , ya que el está en el baby shower  de hoseok , ándaleeeeee  -dijo sacudiendo el hombro de la Alfa

T/n:aaah cómo jodes , está bien vamos .-dijo rendida.

Jackson :yeiii-dijo gritando de emoción- vamos!!!  .

Fin del flashback .

Solo se escucha como gritan cantidades de dinero  ,de emoción cuando ganan y desepcion cuando pierden ,habia gente tomando ,otros fumando  y los que apostaban jugando .

Xxx1: alguien quiere subir la apuesta .

Xxx2:yo-dijo alzando su mano .

Xxx1: bien cuanto va a apostar

Xxx2: 1,000,000 de dólares y no creo que pierda siempre tengo la suerte de mi lado -dijo sonriendo sintiendose superior a los demás

T/n:si es lo que tú crees - susurro la alfa -yo apuesto el triple- dijo levantando su mano  , dejando a sus amigos y personas impresionados .

Xxx1:wow 3,000,000 de dólares  es una gran cantidad , está segura ?-dijo mirando a la alfa

T/n:  Si claro - dijo muy segura .

Xxx2: segura no querrás perderlos .-sonrio él alfa muy incrédulo y egocéntrico

T/n:ya dije que si y sobre perderlos lo dudo mucho ja' -dijo la Alfa  sonriendo ladida - reparte .

Xxx1: bien que inicie el juego .- dijo para luego repartir las cartas

(cinco minutos después - salto en el tiempo jajaja ok no )

Xxx1 : bien que tienen ?-dijo preguntando su jugadas

Varios empezaron a decir lo que tenían solo faltaba tn y el otro alfa egocéntrico .

Xxx2 : como yo dije nadie me ganara y así fue perdedores .-dijo burlándose de los demás jugadores .

Xxx1: bien y que jugada tiene ?

Xxx2:flor corrida de diamantes niño .-dijo sonriendo y levantando una ceja.

T/n:wow si  que es bueno .

Xxx2:ves niñita yo te dije que no apostaras mucho .-dijo el alfa sintiendo que era el mejor en todo

T/n: pero aun así no ganas .

Xxx2: queee !! La escucharon jajaja .

Xxx1: señorita cuál es su jugada .

T/n: bueno en tu honor una flor imperial -dijo mirando a el otro alfa sonriendo victoriosa (cómo no se me ocurrió nada puse un pequeño diálogo de juego de gemelas )

Xxx2:queeee,no hiciste trampa .

Xxx1:de hecho no lo hizo , ya que  reparti bien las cartas  .

T/n:yo no hice ninguna trampa y ya lo escuchaste , así que admite que perdiste .

Xxx2:aahs bien ,me retiro y lo prometido es deuda  - dijo sacando su chequera ,y anotado el -ten tómalo ,me voy .- fue lo último que dijo para luego irse del lugar .

Xxx1: bueno tenemos una ganadora y es la señorita tn Urquiza .

Después de apostar varias veces y ganar todas, Jackson se emborracho tanto que tn se ofreció a llevarlo a su casa ,(oh más bien ya quería irse del  casino , por qué los omegas no dejaban de acercarse ) lo llevo a su auto y hiba a llamar a mark pero recordó que su teléfono se lo dió a cuidar a lisa ya que ella llevaba un bolso , entró de vuelta al casino y en él transcurso del camino con  un carrito de limpieza del cual calló una cubeta de agua sucia en la ropa de la Alfa , mientras que del otro lado del carrito se encontraba un omega tirado en el suelo .

T/n:oye!! ten mas cuidado -dijo enojada levantandose .

Nam:lo siento mucho yo pago la lavandería por lo de su ropa - dijo levantandose para después hacer una reverencia .

T/n:ya no importa -dijo para después irse a buscar a Lisa .

Pero quién diría que ese choque  sería el inicio de una linda historia de suerte Y amor

















Holi como están , espero que esten pasando un buen día/noche , espero y les guste el primer capítulo de romance de la suerte .
No se olviden de dejar un comentario bonito y su estrellita .
Besos y abrazos ,les deseo Mucha alegría en su dia/noche ,portence bonito y prometo actualizar un poco seguido ya que ahorita estoy en evaluaciónes y les pido de su comprensión ,si más que decir  adiós .

Janni ʕ´•ᴥ•'ʔ

romance de la suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora