Siempre he estudiado en casa, los unicos amigos que tengo son de mi vecindario solo se que mis hermanos van en un colegio privado en escocía, la verdad siempre me ha dado la curiosidad pero ellos siempre se niegan a decirme, estos días he mirado un poco raro a mi padre, se mira muy distraído y en ocasiones me quiere decir algo pero se niega al ultimo momento.
Hoy es el último día con mis hermanos ya que se van a ir de nuevo a su colegio, mi padre quiere que hagamos una "pequeña reunión" la verdad no se que pasara pero aún así estoy un poco nerviosa por lo que el diga, igual no creo que sea nada grave ( o si).
-T/N baja yaaa- gritó mi hermano.
T/N: Ya voy solo dame unos 5 minutos!!- me pregunto que es lo que dirá mi padre esta vez, estoy un poco nerviosa y emocionada. Baje corriendo por las escaleras me tropiezo en un escalón y casi me caigo de cara pero para algo están los hermanos, no? Bueno mi hermano me cogió del brazo, y yo, me alise un poco la ropa.
T/N: que me querías contar papa??- miro a mis hermanos serios como siempre.
-No le dices a tu hermano un "gracias Isaac- me comento mi hermano.
-Dejen ya sus peleas para otro rato, hija creo que es hora de contarte algo que tus hermanos y yo nos hemos guardado desde hace mucho tiempo.
T/N: adelante diganme los escucho no hay razon para ponerse tan nerviosos no es nada de otro mundo que mis hermanos se vallan de nuevo a escocía- dije riendome.
- No es por eso T/N... la razón de esta reunión familiar, es por que aqui se van a resolver algunas de tus dudas... como por ejemplo de por que te quería cerca de Londres oh por igual de que estudias en casa y no en un colegio- mi padre dio un largo suspiro y prosiguió explicándome- T/N... hace tres años me llego una carta y esa carta no era común, si no era de el mismo colegio de tus hermanos, tus hermanos no van a un colegio normal van al colegio Hogwarts. Hogwarts es un colegio de magia y hechicería donde estudié junto a tu madre cuando éramos jóvenes, yo no quería que nadie supiera que irías a ese colegio en especial, tus hermanos que siempre insistían con fuerza- mi padre los mira con cara de enojo pero a la vez de tranquilidad- pero... yo no lo aceptaba ya que tenia cierta inquietud de que algo te pasará por eso te quise dar mejor educación muggle para que fueras criada así, pero creo que ya es hora de que lo supieras- Tu padre se pone la mano en su cabeza.
T/N: Espera, espera!?!?! Muggles?!?! Hogwarts!?!?! No entiendo nada de lo que dicen, si esto es una broma, termínenla no estoy para esas cosas, saben que? Iré a mi habitación, muy buena broma que originales de verdad, adiooos~
De repente se cierra la puerta y se pone el cerrojo solo. Tu solo te quedas viendo la puerta y volteas rápidamente a ver a tu padre y hermanos, tus hermanos solo reían discretamente por tu cara de susto.
Padre: ahora nos vas a creer? Llevas magia en tu sangre hija! Tienes mucho que aprender eres joven aún puedes ver de lo que eres capaz de hacer, pero creo que tendrás que hacer mucho esfuerzo ya que te pasaste 3 años sin aprender algo de la magia, igual todavía estas a tiempo, tus hermanos mañana te enseñaran todo lo que debes hacer y que comprar...
T/n: Espera... dices que ire a un colegio de magia?!?! Eso es lo que aprenden mis hermanos? No lo puedo creer estoy en shock! Diablps tengo muchas cosas que hacer tengo que empacar, tengo que... que decirles a mis amigos que me iré de aquí y...- te interrumpieron tus hermanos.
Joshua: no puedes decirle a nadie sobre esto, ni a tus amigos ni a nadie, no sabes los problemas que harías diciéndolo- me mencionó serio.
Isaac: Por primera vez en la vida tiene razón Joshua, podrías causar muchos problemas en el mundo mágico, así que... supongo que tendrás que alejarte de tus amigos, entre mas pronto mejor...
Joshua: pff si cuanto más pronto mejor, por lo menos ya no vas a tener la monstruosa carga de vivir cerca de los muggles, te imaginas vivir sin magia?-le pregunto a mi hermano.
Isaac:no, pero seria horrible- ríe burlonamente.Tu tan solo mirabas expectante a tu hermanos.
Joshua: pero por lo menos aprenderás a hacer magia, por fin!
Padre: Bueno, ya basta, su hermana en este momento perece tener más cordura que ustedes dos , vallan los tres a su cuarto, mañana sera un día muy largo.-dijo en un tono de sermón.
Joshua y Isaac: lo sentimos querido papa- dijeron al unísono en forma de burla.
T/n: ire a arreglar mis cosas supongo que no hay tiempo que perder, buenas noches~
Padre: esta bien, buenas noches.- te acercaste a el para abrazarlo y le dijiste.
T/n :gracias por haberme dejado ir a ese lugar, te juro que no te decepcionare.
T/n: bueno, HASTA MAÑANA DEAR FAMILY!!- gritaste, para subir rápidamente a tu habitación y encerrarte.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖉𝖎𝖔𝖙𝖆
FanfictionSoy T/N Leicester y mi familia no es nada del otro mundo, solo mis dos hermanos mayores y mi padre y yo, mi madre murió en un accidente que nunca supe de que murió yo solo me crie con mi abuela, pero hace 3 años volví a Londres de donde es origin...