𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2: 𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔

11 1 0
                                    

                                           ________________________________________________

T/n: ~ no puedo creer que siempre viví con personas que sabían de la magia, es raro pero a la vez interesante, ahora lo entiendo todo, el lado malo es que mis amigos no lo pueden saber, pero baaah me da igual me trataban como basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ~ no puedo creer que siempre viví con personas que sabían de la magia, es raro pero a la vez interesante, ahora lo entiendo todo, el lado malo es que mis amigos no lo pueden saber, pero baaah me da igual me trataban como basura... me siento un poco apenada por ellos, pero que buena mentirosa soy, tal vez ese lugar conozca gente nueva, todo puede pasar.

Seguiste empacando cosas como ropa, sabiendo que ibas a extrañar esta casa. Te recordaban a buenos y  malos momentos que pasaste. Acabaste de empacar cosas utiles y valiosas.

T/n: mejor me iré a dormir, tengo mucho sueño.

                                                                      —————————————— 

𝙲𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓ó𝚗 𝙳𝚒𝚊𝚐𝚘𝚗, 𝟷𝟻:𝟺𝟹

T/n: ~ woo~ no puedo creer que este lugar exista de verdad, es tan lindo y asombroso. Ooh mira eso, Isaac, lo necesitare?

Isaac:te sorprendes con cualquier cosa t/n, pareces una niña pequeña que va al parque de diversiones- ríe burlonamente.

Joshua: Querido Isi- A si llama mi hermano a Isaac- es su primera vez viniendo aquí , no conocía la existencia de la magia, no te parece algo lógico?- 

Padre: Exacto chicos, por eso tiene que cuidar muy bien a su hermana mientras esten en Hogwarts, mira cariño, yo ire por frascos y el uniforme, niños, acompañen a su hermana por los libros y su varita.

T/n: Esta bien papá, Vamos chicos, moved esos culos gordos andando.- tiras de sus camiseta, pero paras es seco- A donde vamos?.

Isaac: Bien Joshua busca los libros de nosotros solo son tres los que ocupamos, T/n y yo vamos a buscar los de ellas- le manda a mi hermano.

Joshua: porque siempre tengo que buscarlo yo, además siempre actúas como si fueras el mayor, lo cual es estupido, somos gemelos!- dice en berrinche.

Isaac: pff te gano en 13 minutos eso es suficiente, como para yo ser el más mayor.- burlandose de mi hermano.

T/n podrían callarse y dejar de pelear por unos minutos? Ya voy yo sola a por los libros 

Joshua: Me parece perfecto, buena idea!- dice sarcástico.

Isaac: Mala idea! Papa dijo que no la dejemos irse sola, tenemos que guiarla, aparte hay mucha gente, por esa misma razón tenemos que estar más al tanto de ella- dice tranquilo.

Joshua: mírenme, mírenme, nací 13 minutos antes que mi hermano, por lo tanto soy el mayor, dudururudu- dice mi hermano en forma de burla.

Isaac: hay por favor, así ni siquiera me escucho, no sabes ni imitarme.

Como viste que tus hermanos no te hacían caso, decidiste ir solo a por los libros discretamente para que no lo notarán. Minutos después de ya haber comprado los libros los miras, y todavía seguían en el mismo lugar.

T/n: listo chicos, ya compré los libros, vámonos rápido, que se nos hace tarde! Papa de seguro nos esta esperando.

Isaac: pero cuando? Como?- dice confundido

Joshua: eso ya no importa Isi! T/n tiene razón hay que irnos.

Salen de la tienda y se dirigen al tren, no tardaron tanto porque pasaste al andén 9 3/4 con facilidad.

T/n Mira papa! Es enorme! Vamos chicos muevan sus pies asqueroso! Es lo mas rápido que pueden ir?- les dices animadamente.

Padre: bueno chicos, cuiden muy bien a su hermana, no la hagan meterse en problemas, por favor.

Joshua: Papa, hablas con los mejores niñero y hijos mayores del mundo, es claro que la cuidaremos bien Hogwarts, bueno ahora si me permiten el tren se llena muy rápido y tengo sueño, así que adiós...- se aleja yendo hacia el tren.

Isaac: Hey! Espérame, no corras!

Padre: Ve hija- te abraza- cuídate mucho.

T/n: bueno tengo que irme adiós, te quiero! -dices alejandote.

Entras al tren.

T/n: Genial! Todos los lugares están ocupados, y mis hermanos ni siquiera se donde están- piensas caminando por el largo y estrecho pasillo del tren- Esta solo este lugar, por lo menos tendré un poco de paz, para leer.- susurras para ti misma. Te sientas y empiezas a buscar tu libro entre tus cosas, escuchas voces que se acercan a ti, pero no les das importancia.

???: Oye tu - Me  mira de pies a cabeza- que no te han enseñado a respetar idiota! Quítate de hay, este es nuestro lugar.

T/n: disculpa? Respetar? Yo? Mira tu como estas hablándome, quién te crees tu para hablarme así?

???: Al parecer no tienes ni la menor idea de quien es mi padre?! Te lo advierto niña, vete de aqui, o habra problemas para ti.- me dice con tono de superioridad

T/n: No me interesa quien es tu padre niño inepto, yo llegue primero a este lugar.- digo fastidiada. 

???: Te lo advertí- saca su varita, y te apunta con ella.

???: Aléjate de ella Malfoy, ni siquiera te esta causando problemas.

Draco: oh, mira quien a llegado a salvar a la damisela, si es San Potter, con sus amigos estupidos, mira ni siquiera es tu problema, así que aléjate de aqui potter.

Harry: Bien, si eso es lo que quieres- saca su varita.

Te das cuenta de lo que van a hacer y solo miras que otras personas se acercan a ver lo que ocurre, pero no tiene  ni la menor idea que hacer.

???: Harry, no! No hagas un escándalo, y menos con personas como Draco que no valen la pena.

Draco: Cállate sangre sucia, este problema es con Harry y... con la que ocasionó todo- te voltea a ver.

Harry: Escucha bien Malfoy! Esta es la ultima vez que les dice a mis amigos idiotas y sangre sucia a Hermione- Harry esta a punto de lanzar un hechizo.

???: EXPELLIARMUS!- viste que Draco y Harry, tiraron sus dos varitas al suelo- Ustedes dos jóvenes, tendrán un gran problema cuando lleguemos a Hogwarts, por lo pronto acompáñenme, me dirán todo lo que sucedió!

Draco: Claro! Yo le puedo contar desde ahora, esta estupida, se sentó en mi lugar, y vino Potter a fastidiar y me quiso atacar, eso es todo lo qué pasó.- dijo victorioso, como si hubiera ganado una medalla de oro.

???: Profesor Remus, Harry solo quiso defender a la chica, el no fue el que ocasionó, todo en si.



𝕴𝖉𝖎𝖔𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora