Feliz Aniversario mi Amor

61 6 10
                                    

_eternaldiane
Hoy es nuestro aniversario mi amor pasa tan rápido el tiempo verdad?, recuerdas cuando nos conocimos?, cuando te conocí eras muy cerrada y sería pero conforme nos fuimos conociendo dejaste de ser lo y me dejas te conocer a la verdadera tu una hermosa mujer con una personalidad ten linda y única, no sabes como me alegró poder hacer te sonreir y reir me encanta ver te feliz y la verdad nunca imagine que me enamoraria de ti, pensaba que jamás volveria a enamorarme pero me equivoque me robaste mi corazón, cuando llegaste a mi vida comence a sonreir de verdad solo tu lograste hacer me sonreir de verdad, quiero pasar toda la vida a tu lado mi cielo, he soñado con el dia de nuestra boda, y tambien el dia en que formemos nuestra familia deseo tanto poder tener una familia contigo mi vida, cada vez que caigo tu eres la que me ayuda a levantar me siempre estas a mi lado, me apoyas, me amas y me cuidas mucho mi escorpioncita, te amo tanto mi vida eres mi todo no existen palabras tan perfectas para describir lo maravillosa y especial que eres para mi, eres muy hermosa, tierna, amorosa, divertida, inteligente, comprensiva, y sobre todo tienes un gran corazón, adoro todo de ti hasta cuando te enojas, se que las cosas se han puesto dificiles pero juntos podremos con todo lo que nos prepare el destino mi amor.
Feliz primer año juntos mi amor.

TE AMO MI AMOR❤
Feliz aniversario 😚

TE AMO MI AMOR❤Feliz aniversario 😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blog De SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora