*Este capítulo y prácticamente toda la historia ya que ella me inspiró para la creación de esta linda obra es YW_Han0901. Espero te guste la historia Linda💜💜💜¡A leer!
Otro día más sin saber que hacer con tu propia vida, sin saber si la mejor idea era luchar por tu felicidad o simplemente darse por vencido y acabar con su vida. ¿Por que la vida era tan difícil? ¿Por que el destino no le permitía ser feliz como otros que lo eran?
Todas las personas a su alrededor parecía darles gracia su sufrimiento, el simplemente era un pobre ser sin fuerza alguna para defenderse, sin la capacidad de encarar a las personas que le hacían daño, su vida, así de dura era...
YoonGi caminaba con la cabeza gacha y agarrando los tirantes de su mochila, las clases y las humillaciones habían acabado al menos por ahora, respiro cuando se detuvo para esperar el cambio de color del semáforo, las personas sonreían, su sonrisa se había borrado desde la muerte de su padre, las personas conversaba entre sí, el no confiaba en nadie, no tenía ni un sólo amigo, las demás personas parecían tener la vida perfecta, el tenía dinero, una fuerte herencia que le dejó su madre cuando el nació y ella murió, la herencia que le dejó su padre cuando murió hace cinco años la cual tampoco podía disfrutar ya que su madrastra junto con su hermanastro disfrutaban de esa fortuna y el sólo recibía la milésima parte de aquello, sino es que menos.
El semáforo cambio de color y el comenzó a caminar entre las personas que lo empujaban, el ya estaba acostumbrado, sólo trataba de caminar lo más rápido posible para cruzar la pista y no tener la magnífica idea de quedarse en medio de la pista y que los carros pasen encima de el para que acaben de una maldita vez con su sufrimiento pero...
¿La muerte en realidad garantizaba la paz eterna? Para unos...puede que si, pero otros deambulan por las calles, sus almas parecían muertas pero sus cuerpos aún seguían con vida...
Extraños casos en los cuales las almas salían de sus cuerpos humanos al escuchar que no había forma alguna de volver a vivir, caminaban por las calles como simples fantasmas que a veces las personas veían. YoonGi no era de creer en esas cosas, su padre le había hablado antes de aquello, que cuando viera un alma vagando por las calles ayudará a que encuentre la paz eterna que significaba encontrar su cuerpo humano y acabar con este para que su alma pudiera descansar en paz.
Se decía que aquellas almas sólo algunas personas podían verlas cuando la Luna salía, los seres eran más visibles ante la luz de la Luna pero para YoonGi todo eso era una tontería, el simplemente quería acabar con su vida y no ayudar a otros a acabar con la suya.
Al llegar a su enorme casa en la cual todo a pensarían que el tenía la mejor de las comodidades y una vida de ensueño, pues no, estaban muy equivocados. Sacó su llave y abrió la reja de la gran casa, entró y cerró con seguro, camino por el pequeño pasillo que atravesaba el jardín hasta que llegó a aquella puerta de madera que era la entrada de la casa, abrió la puerta, todo era completo silencio, seguramente su madrastra había salido a disfrutar de su fortuna y su hermanastro de igual manera, mejor para el, así podía estar sólo encerrado con su sufrimiento.
No comió, no tenía ganas de hacerlo, había comido una pieza de pan en la hora de receso, subió las grandes escaleras hasta que llegó a sí habitación que era la última de un inmenso pasillo de al menos seis metros. Camino en medio de la oscuridad ya que los focos de los dos últimos metro a del pasillo no funcionaban así que era profunda oscuridad, en especial en la noche.
Al entrar cerró la puerta y se dirigió a su cama para luego tomar entre sus manos una foto de sus padres cuando se casaron.
— Los extraño tanto - YoonGi sollozo - si yo no hubiera nacido, tu jamás hubieras muerto mamá y...papá jamás se hubiera casado con aquella mujer que lo emfemero hasta provocar su muerte - YoonGi abrazo aquella fotografía - ¿Por que aún sigo vivo? ¿Por que el destino no acaba de una vez con mi existencia? - YoonGi rompió en llanto - m-me siento tan sólo sin ustedes, n-nadie me quiere, para todos soy un completo asco - YoonGi volvió a mirar la fotografía donde sus padres sonreían - ¡¿Por que me abandonaron?! - YoonGi grito, estaba desesperado, no quería seguir más en ese mundo, quería conseguir aquella las etenera de la cual los vivos hablaban cuando alguien moría - por favor destino - YoonGi miró el techo de su habitación - acaba conmigo de una vez por favor, termina con mi existencia, no quiero seguir acá, quiero a mis padres, quiero estar con ellos, ya no quiero sentir nada.
Pero el destino...le tenía un misión a YoonGi.
Dr13a.
Primera historia con esta temática 😀😀😀 espero la apoyen mucho, voten y comenten si les gustó 😉💜👌😍👋👋
Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13
ESTÁS LEYENDO
Under the moon / KOOKGI /
Random*la Luna es como mi energía, sólo puedo aparecer donde la luz de la Luna toca* Min YoonGi, un pobre chico huérfano que se quedó a cargo de su cruel madrastra junto con su medio hermano. Un chico al cual en colegio y casa lo maltratan. Un día, una no...