La noche a la luz de las velas

587 70 7
                                    

El vapor se elevó elegantemente del lavabo de la bañera, se acurrucó en el aire frío y flotaba suavemente a través de la partición delicadamente pintada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vapor se elevó elegantemente del lavabo de la bañera, se acurrucó en el aire frío y flotaba suavemente a través de la partición delicadamente pintada.  El sonido de la mano de Wen Ke Xing contra el agua fue ligero cuando colocó el líquido en la palma de su mano para pasarlo sobre el pecho desnudo de Zhou Zi Shu.  Su cabello blanco cayó sobre el borde de la palangana, mientras que el de Zhou Zi Shu estaba atado en un moño con una horquilla de jade blanco que lo sostenía en su lugar.

Había una pequeña sonrisa en el rostro del moreno mientras apoyaba la cabeza en el hombro del otro, su espalda alineada con el pecho del hombre.

"¿Qué estás haciendo?"  preguntó, su tono divertido.  Sus pestañas se agitaron contra su piel pálida y reprimió un suspiro de satisfacción por no alentar a Wen Ke Xing.

Este último rió suavemente, el sonido vibró agradablemente contra la espalda de Zi Shu.  "Bañarte, por supuesto, Ah Xu."

El sonido de su voz hizo que el estómago de Zi Shu se enfriara y lo calentara más que el agua que los rodeaba.  Dejó que una risa escapara de sus labios, la comisura de su boca se curvó en una inclinación burlona.

"Pensé que solo estábamos tomando una ducha juntos".  respondió, la alegría arrugando levemente el rabillo de sus ojos.

"Estoy aquí para ayudar."  Wen Ke Xing sonrió y sus ojos brillaron con malicia.  Su tono era atractivo y lleno de implicaciones mientras sus delgados dedos trazaban ligeramente el hombro de Zhou Zi Shu.

El moreno suspiró y abrió los ojos, su mirada se encontró con la de Wen Ke Xing.  Sin decir una palabra, se puso de pie, el agua goteaba de él y se esparcía por el suelo mientras buscaba su traje de baño.  "Me provocas demasiado, Lao Wen."  La luz de las velas que cubrían la habitación se reflejó en sus hermosos rasgos cuando levantó el manto exterior de la silla y se la puso.

Un ceño fruncido estaba estropeando el rostro normalmente sonriente de Wen Ke Xing.  También se levantó y salió del baño, pero no se molestó en agarrar su bata.  Su cabello blanco caía sobre su espalda, las puntas ondeando un poco debido al agua todavía en su piel.  "Ah, Xu."  murmuró suavemente, sus dedos temblando con el deseo de extender la mano

Zhou Zi Shu miró por encima del hombro, un toque de color pintando sus pómulos altos cuando vio a Wen Ke Xing parado detrás de él.  Sus ojos comenzaron a viajar hacia abajo, pero pareció recomponerse y se volvió de nuevo.  "Lao Wen, es hora de dormir. El día ha sido largo y todavía te estás recuperando".

La boca de Wen Ke Xing hizo un puchero ante las palabras, comprendiendo de repente las acciones repentinas de su zhiji.

Mientras estaba sano y salvo, Wen Ke Xing sabía que Zhou Zi Shu a veces tenía pesadillas sobre la transferencia del conocimiento marcial.  A veces llamaba a Lao Wen mientras dormía, sus manos se contraían como si fuera a tomar algo.  Wen Ke Xing se preguntó si, en estos sueños, nunca se despertó después de salvar a su alma gemela.  Mirando a Zi Shu ahora, se dio cuenta de lo difícil que habría sido para el otro continuar sin él.

Comienzo de una vida (WenZhou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora