El secreto y la verdad

593 48 12
                                    

-Bueno Taeyeon-ssi... eso era lo que te tenía que revelar, por eso no puedo seguir contigo-Dije con una sonrisa falsa, sabía que le hacía daño y ella era una chica muy buena como para sufrir por algo mío.

Me llamo Byun Baekhyun, tengo 22 años, soy vocalista de EXO. Si, tal vez ya lo sepan tenia novia, Taeyeon, la líder de Girl's Generation, ella es bonita y muy amable. Realmente no entiendo cómo pudo salir conmigo, siendo todo lo contrario a ella.

Yo tenía algo que contarle, no podía seguir con ella, aunque era la chica perfecta. Mi corazón no le pertenecía. Si, la quiero pero no la amo. Es parecida a mí de algún modo.

-y..yo.. No sé qué decir-Dijo aun en estado de Shock.

-De verdad Lo siento, tal vez ahora me odies, no me quieras ver nunca más, pero es la verdad ya no puedo ocultarlo más, Te quiero y mucho, pero no para amarte como mujer, porque... mi corazón le pertenece a él - dije entre lágrimas, aunque no tuviera cara de asco sentía que me veía así- sé que no es normal, sé que es antinatural pero aunque lo intente... mis sentimientos no cambian, te doy asco ¿verdad?

-no, no es eso, cuando te conocí lo sospechaba, pero cuando dijiste que querías salir conmigo, fue diferente y mágico, Baekhyunnie no es antinatural, el amor se da de distintas formas, ya sea a personas de distinto sexo o del mismo, después de emocionarme, me di cuenta que tu no eras feliz, lo note no soy tonta tu sonrisa era falsa-dijo con una mirada amable, con su mano acariciando mi mejilla, el hombre que se casara con ella sería el hombre más feliz del mundo. Porque aunque yo no estaba feliz, mi sonrisa era sincera.

-Perdóname por hacerte pasar por escándalos, haters y muchas cosas malas, cuando solo estuve contigo por capric-Me interrumpió.

-No lo... no lo digas- sus ojos se pusieron llorosos- no digas que fue un capricho porque si lo dices mi corazón se destruirá. Aunque ya lo sé, si lo dices dolerá más aquí- puso su mano sobre su corazón.

Estábamos en su dormitorio en esos momentos, la pieza que tantas veces visite, nunca se me había hecho más triste que ahora. No estaba arreglada como ella siempre la tenía cuando yo iba, sus cosas estaban tiradas, como si un tornado hubiese pasado por ese lugar, claro ese tornado tiene nombre y apellido "Byun Baekhyun". Antes de ir la llame.

"Tenemos que hablar Taeyeon-ah -dije serio y con lágrimas en los ojos"

"Te espero en mi dormitorio...-fue seca, fría, me dolió escucharla decir esas palabras. Pero a ella le dolió mas escuchar las mías y lo sé, y puede culparme de todo lo que le pase por siempre."

Cuando llegue, su cuarto estaba así... No era necesario preguntar, pero el ambiente está un poco incómodo. Ella estaba con la respiración agitada

"Al escuchar tus palabras, cuando corte llore como loca y pues mande todo a la mierda- dijo algo más calmada que antes al parecer- Dime, que es lo que pasa"

Fue en ese momento en que comencé con los "Lo siento" "perdóname" "de verdad es mi culpa". Ella solo dijo "por favor di lo que tienes que decir".

"Taeyeon-ah... perdóname, debo contarte un secreto, no importa si lo dices a el mundo- dije con mis lágrimas ya por el suelo, arrodillado frente a ella que estaba sentada sobre la cama- Taeyeon noona.... Soy gay, desde siempre lo he sido y tratando de olvidar a un chico... T-te utilice...Perdóname.- dije haciendo una reverencia en el piso."

" ¿Quién... quien es él?- dijo con un nudo en la garganta- No sé cómo... no se qué p-p-pensar, tantas veces que estuvimos en mis sabanas, aun así nunca llegaste al límite... Ahora lo entiendo."

El secreto de BaekHyun (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora