THEIR OPPORTUNITY

4K 282 366
                                    


Bienvenidos todos una vez a un one-shot de mi autoría!

Están a gusto con el hecho de que esté publicando un poco más seguido? (incluso si se trata de historias sencillas?)

Como algunos se habrán dado cuenta por la portada o el resumen, este fic será un spin-off de Spider-Verse Gala, donde veremos lo que ocurrió a futuro entre Franklin Richards y Mayday Parker.

Solo espero que les guste los guiños que haré.

Sin más que decir, no soy dueño de ningún personaje. Todo corresponde a su respectivo dueño.

.

.

.

.

.

.

.

THEIR OPPORTUNITY

Una sonrisa tonta era lo que Franklin Richards llevaba en el rostro luego de una larga noche en lo que definitivamente se catalogaría como la mayor fiesta que New York había atestiguado desde su fundación. Ni siquiera el festejo de Times Square luego de que la Segunda Guerra Mundial se compararía a la cantidad de gente reunida en un mismo punto geográfico por la gala que Spiderman y su contraparte femenina habían organizado.

El joven adolescente, de negro cabello corto tintado, ignoraba las personas que trataban de retomar su rutina diaria mientras se dirigía al lugar donde vivía actualmente. Tanto él como los transeúntes no podían dejar de fascinarse ante la falta de basura en las calles, pues los arácnidos reamente eran como el tótem que representaba el centro de todo, habiendo encargado de recolectar todo desecho y colocarlos en los sectores correspondientes para no crear problemas con la alcaldía.

Sin embargo, la motivo real del por qué ese muchacho tenía una mueca de satisfacción era por la experiencia que vivía horas atrás junto a la compañía de alguien que nunca creyó conocer y congeniar al instante, inclusive si él era menor que ella.

Nunca creyó divertirse tanto luego de lo sucedido en Krakoa, situación que solo empeoró su relación en el ámbito familiar luego de que los Fantastic Four originales aceptaran la invitación para una gala hace varios meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca creyó divertirse tanto luego de lo sucedido en Krakoa, situación que solo empeoró su relación en el ámbito familiar luego de que los Fantastic Four originales aceptaran la invitación para una gala hace varios meses. Los ojos azules que parecían brillar en la noche en simultáneo que reflejaban el brillo parpadeando de las luces era una imagen que no olvidaría en largo tiempo el ex rubio.

Tan abstraído en sus pensamientos estaba el joven, además de rozar a cada minuto la mejilla donde recibió aquel casto beso posterior a expresar vocalmente los pensamientos hacia la belleza de la arácnida, que se percató de su llegada a destino una vez que vio el logotipo del equipo heroico colgando en la parte superior del edificio que se localizaba en Mannhattan.

Their OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora