Pov Nico

1.8K 62 30
                                    

POV Nico

La guerra termino ,cuerpos de amigos ,conocidos y desconocidos en el piso algunos heridos otros muertos . pero a mi solo me importaba solo una persona . corri buscandola , mis pulmones me quemaban y picaban ,pero no iba a parar hasta encontrarla cuando la veo tirada en el piso . Siento que mi alma se encoge y mi corazon se rompe . me dirijo hasta ella y pongo su cabeza en mi regazo ,me concentre en su aura .

Estaba debil necesitaba atencion medica urgente . La tome estilo nupcial y la lleve a la enfermeria , la deje en una camilla y llame a Will . mientras la examinaban ,me dedique a observarla y los recuerdos vinieron a mi memoria .

flahsback

Mi dia empezo como cualquier otro ... con mi hermana gritandome que me levantara , muy tiena no ?

Luego de ducharme y vestirme me dirigi al comedor a desayunar . al llegar me sente en una mesa solo, auque mi soledad no duro mucho ya poco despues senti como mi hermana se sentaba a mi lado como siempre hacia el tema que mas se escuchaba en el comedor hace semanas era el dichoso baile de hoy el cual era obligarorio .

Una vez que termine de comer me fui a mi dormitorio esperando a la noche , se que es raro pero prefiero la noche al dia me siento mas fuerte .

Ya entrada la noche yo esta listo , espere a que llegara mi hermana . Cuando llego nos dirigimos al gimnasio una vez alli me dedique a jugar con mis cartas de mitomagia . de repente llego el dr espino y nos pidio que lo acompañaramos , al negarnos nos agarro del cuello y nos llevo fuera de la escuela .

Mientras nos llevaba del cogote ,aparecio un chico de cabello azabache y ojos verdes que intento salvarnos ,pero que creen no lo logro . Termino igual que nosotros . Espino llamo a un tal General , luego de un rato aparecen 3 siluetas . 2 chicas y 1 chico. Al chico lo conocia su nombre era grover, luego havia una chica ,cabello rubio y ojos grises . la ultima chica tenia el pelo negro en punta , ojos azules electrizantes , su ropa era completamente negra . No se por que ,pero senti una inmensa atraccion hacia ella .

Como un amor a primera vista , sentia mariposas esqueleticas en mi interior. Me saco de mi ensueño unas chicas vistiendo de plata . Atacaron a la manticora y esta huyo con la chica rubia en sus hombros . Despues deeso thalia se mostraba nerviosa.luego de los sucusos de la noches y de enterarme que mi hermana se habia unido a las cazadoras .

Eso fue terrible para mi mi unica familia se alejaba de mi . Cuando llego Apolo nos subimos al bus .

Quede impactado al ver la manera de conducción de thalia, lo admito me asuste mucho . Al llegar al campamento media sangre conocí a Quirón y Grover me mostró el campamento . Llegada la noche decidí ir a la cabaña de las cazadoras, la número ocho .

Cuando llegue escuche a mi hermana hablaba con zoe sobre la mision, en eso llego percy, le hice prometer que cuidaria a mi hermana . Cuando se fue, fui a la cabaña de Hermes a dormir.

Cuando partieron a su mision me quede solo, tenia un mal presentimiento, tenia pesadillas en las que a mi hermana la aplastaba un robot gigante, entre sueños llamada a mi hermana, los stolls se reian de mi, pero no tenia importancia para mi . Yo me importaba lo que me dijeran ellos no pasaron por lo que yo pase .

Salto de tiempo

A penas escuche que habian llegado de su misión, me dirigí a la casa grande . Cuando llegue me lleve la sorpresa de que mi hermana no estaba . En el momento en que percy me dijo que salieramos sabia que algo malo habia pasado . La noticia fue chocante para mi, me enoje, aparecieron esqueletos yo los hice desaparecer , no se como . Tire la estatuilla al suelo, era la estatuilla de Hades, la última que me faltaba . Deje a percy solo y me fui del campamento, para no volver

Salto de tiempo hasta la segunda guerra titán

La volvi a ver estaba hermosa, ahora era la lugarteniente de Artemisa . Eso dolio, las dos chicas que quise en mi vida se convirtieron en cazadoras .

Luego de la batalla todos fuimos al Olimpo a ser recompensados. Después de la ceremonia me disponía a salir del Olimpo he irme hasta que senti una mano en mi hombro, me di la vuelta para verla a ella .

-Hola Thalia -dije lo mas neutro posible, tratando de esconder la emoción en mi interior que me daba verla

- Hey Nico ¿Como estas? - dijo

- Emm bien un poco magullado . ¿Vos? -

-Tan bien como se puede estar con una pierna rota - tonto, tonto

- Ohh lo siento por eso - dije avergonzado

- No es problema aliento de muerto , me tengo que ir Artemisa me esta esperando . Me dio un beso en la mejilla, menos mal que no me vio por que esta tan rojo que los tomates me hubieran envidiado

Fin del Flashback

Aquí la veo inconsciente .

-Vamos thals no puedes dejarme se que no somos nada, pero si tu mueres yo muero contigo . Para mi no hay vida sin ti - dije en un susurró . Pero ella me escuchó, abrió los ojos y me vio.

-Para mi tampoco hay vida sin ti Nico -

No sabía que hacer . Asi que hice lo que tanto deseaba hacer y la bese , y ella me correspondió el beso me sentia vivo y completo por primera vez desde que murio Bianca

Cuando nos separamos, junte mi frente con la suya y le dije con todo mi amor
- Te amo Thalia siempre lo hice -

A lo que ella respondio

- Yo tambien te amo Nico .

Y nos volvimos a besar .

Bueno esta es la primera parte de la historia espero que les guste .
Este cap se los dedico aAlliSitapCruz

Un amor superior (Thalico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora