Pov Nico

1K 46 30
                                    

Ya ha pasado una semana desde que comence a salir con Thalia y he de decir que ha sido la mejor semana de mi vida .

Mañana vamos a ir al Olimpo a recibir nuestros premios por la guerra, la cual por cierto ganamos .

Me siento un poco nervioso por ir a verlos ya que eso implica ver a Zeus y eso da miedo . De por si da miedo ver a tu suegro el que sea .

1) un Dios .

2) que sea el Rey del Olimpo.

3) que con tan solo mover un dedo me mande a al tártaro o simplemente matarme .

Pero con lo que me dijo ese dia me tranquiliza un poco , todavia sonrio al recordar ese dia.

Flash-back

Después de que obligara a Thalia a volver a la enfermería de una manera que desde ahora solo yo lo podre hacer, luego pase el resto de la tarde con ella y al llegar el atardecer me fui a mi cabaña a comer y dormir un poco .

Pero adivinen : no me dejarian dormir ,era obvio . Una vez en mi cabaña me cambie la ropa por que verdaderamente doy asco como estoy, con la ropa toda rota y manchada de sangre tanto mia como de Thalia, otros campistas y restos de polvo dorado .

Me fui al baño a ducharme . Al entrar me saco la remera y el pantalón y me quede mirando en el espejo .

Guau si que se nota el cambio físico en mi cuerpo .

Estoy mas musculoso y tonificado, mis rasgos estan mas marcados y mi acento aún mas . Mi pelo esta muy largo, demasiado creo que luego le pedire a Piper que me ayude a cortarmelo . Me termine de desnudar y me meti a bañar .

Una vez que sali me enrosque la toalla en la cintura y me dirigí a mi dormitorio, abrí mi armario . Mire mi ropa, demonios en serio que solo tengo cosas negras .

Luego voy a ir a la ciudad a comprar ropa un poco mas clara... un poco nomas, quizas grises y azules .

Me vestí con un buso negro, una musculosa negra y una camisa negra y gris a cuadros . Me sente en la cama y me puse unas Converse negras con marcas plateadas .

Me fui a la cocina a comer algo . Abri el refrigerador . Okey tengo : queso, paleta, levadura, huevos, gaseosa, y un sachet de leche creo que esta cortada .

Mire en la alacena tengo azúcar, harina, cafe, sal . No tengo una mierda, muy bien . Después tengo que ir a comprar algo para comer, que hago con eso? Creo que me alcanza para una pizza .

Hice la masa y prepare la pizza, saque la gaseosa Fanta . Me sente en mi sillón a comer .

Tocan el timbre .

Carajo! .

De mala gana me levante a abrir la puerta . Cuandoa abri desee no haberlo echo . Estaban Zeus y Jason parados en el porche . Mientra los veia pensaba en mil maneras de escapar . Una voz grave interrumpió mis pensamientos .

-Podemos pasa? - Trage duro.

- Emmm - Me aclare la garganta- Si por supuesto . Pasen-

Entraron.

Ok que hago? estan mi suegro y mi cuñado, mi hermana esta con su novio en no se donde . Mmm quizas papá me pueda ayudar .

Le pedí ayuda telepaticamente "papa ayuda por favor rápido Zeus y Jason estan en mi cabaña ven! ". Espere un poco y escuche la voz de mi padre " Carajo! Ya voy hijo resiste estare alli en 5 minutos .

Un amor superior (Thalico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora